[It's Christmas] ¿Qué quiero leer en el 2016?


¡Seguimos con la sección navideña del blog!
Ahora es turno de los libros (y sagas) que quiero leer sin falta este 2016, pero ya me conocéis. Siempre quiero leer mil libros pero al final acabo haciendo lo que me da la gana, ya me vale. Aun así, aquí van los libros que quiero leer este 2016.
Trilogía Las guerras del Loto - Jay Kristoff
Sí, sí, ¡sí! Estaba esperando a tener todos los libros, pero ahora que solo me falta el último, me voy a poner con la trilogía sí o sí. Además, tengo la esperanza de conseguir el que me falta este año, así que estoy segura de que voy a poder terminar con la trilogía y adorarla. Porque sí, creo que la voy a adorar.
Hijo dorado - Pierce Brown
Después de que Amanecer Rojo se colara entre los favoritos del 2015, Hijo dorado no se podía quedar fuera de los libros que quiero leer en el 2016. Es cierto que me costó mucho engancharme al primero, pero ya he leído por ahí que Hijo Dorado es todavía mejor que Amanecer rojo así que no puedo tener más ganas de empezarlo.
La quinta ola- Rick Yancey
TODOS sabemos que falta muy poco para que se estrene la película de este fantástico libro, así que qué menos que una relectura para ponernos a tono. Además, tengo la esperanza de leer la segunda parte de este libro también este año. 
Ruina y ascenso - Leigh Bardugo
Pues sí, una de mis trilogías favoritas llega a su fin ¡y yo me muero de ganas de terminarla! Vale, eso no es del todo verdad. Pero ya me entendéis. Quiero saber qué pasa con Alina y descubrir tooodo acerca del Oscuro.
Prohibido - Tabitha Suzuma
Llevo una eternidad queriendo leer este libro pero no consigo hacerme con él. Lo mejor de este libro es que no a todo el mundo le gusta, y además he oído que trata unos temas bastante delicados. Aun así, tengo la sensación de que me va a gustar mucho.
Lolita - Vladimir Nabokov
Tengo este libro (en una edición super bonita y en inglés) desde hace un montón, pero nunca consigo ponerme con él. Creo que el hecho de que esté en inglés y, además, que sea un libro bastante famoso, me echa un poco para atrás. Aun así, tengo muchas ganas de ponerme con él y espero poder hacerlo este año.
Las tres caras de la luna - Sally Gardner
Por último, un libro que empecé hace un montón pero que tuve que dejar a la mitad porque no me terminaba de enganchar. Todas las reseñas de este libro que he leído son muy positivas, pero por alguna razón no conseguí terminarlo. Aun así, tengo muchas ganas de darle una nueva oportunidad.

¡Y eso es todo!
¿Coincidimos en alguno?

10 comentarios:

  1. Hola^^
    Espero que puedas leer esos libro que tienes ganas de leer. No he leído ninguno y no me llaman especialmente la atención, pero espero que a ti te gusten mucho.
    Nos leemos =) Felices fiestas y felices lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo tengo muchísimas ganas de leer Lolita y considero que para leer en inglés hay que animarse y ponerle onda, ¡mucha suerte!
    Todavía no empecé las series de Amanecer Rojo, La quinta ola ni Grisha pero espero leerlas pronto.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. A mí Hijo Dorado me encantó, mi lectura favorita de este año *-* Y necesito con desesperación Morning Star, ese cae este año sí o sí xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    El de Lolita es un clásico que tengo pendiente, aunque no se muy bien qué esperar de él, espero poder leerlo yo también pronto. El de Prohibido lo recomiendo mucho, fue una lectura que me sorprendió.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. La quinta ola es genial así que espero que puedas leerlo y te guste. Yo también quiero leer Prohibido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola :D Espero que logres leer todos esos libros. De los mencionados, Lolita y la trilogía de Las guerras del Loto son los que más me llaman, ojalá yo también los llegue a leer xD

    Besos♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Algunos de tus libros escogidos son también libros que planeo leer en el nuevo año que entra. De los que ya he leído, además hace tan solo una semana es Las tres caras de la luna y sí como las reseñas que comentas a mi también me encantó. espero que pueda engancharte en una segunda lectura
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola, pues tienes lecturas interesantes. Prohibido es una historia muy buena pero muy dura, yo no suelo llorar con los libros pero ese me hizo llorar y llorar...
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero leer la quinta ola antes de que se estrene la pelicula así que ya no tengo mucho tiempo XD

    ResponderEliminar
  10. Hola. Yo también quiero leer todos esos libros. El de prohibido es uno de mis favoritos del año pasado, es un libro desgarrador pero muy emotivo, espero que te guste mucho. Y la quinta ola si o si tengo que leerlo este año antes de ver la adaptación.
    Muchos besos, y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!