[It's Christmas] Favoritos del 2015 | Romance.

¡Segunda parte de It's Christmas! y seguimos con mis favoritos de este 2015. Esta vez nos centramos en el género Romántico. Algunos de los libros que he puesto en esta lista no son libros románticos como tal, les dan importancia a otros temas por encima del romance, pero como no quería (ni tenía libros suficientes para) hacer una lista por cada género, he decidido incluirlos a todos aquí.
Te daría el mundo - Jandy Nelson
Una de mis últimas lecturas y ¿¡POR QUÉ NO LO HABÍA LEÍDO ANTES!? Pocas libros he leído que me hayan llenado tanto, me hayan hecho gritar tanto y que, en definitiva, me hayan hecho sentir tanto. Creo que va a ser el tipo de libro que no me voy a cansar de releer una y otra vez, pero pronto os contaré más en la reseña. Solo me queda decir que casi acabo con los postit.
Yo antes de ti - Jojo Moyes¿
Este es, sin duda, uno de los libros que más me ha sorprendido este año. Lo empecé con muuucho miedo y es que, para ser sincera, solo le di una oportunidad por la película que va a salir dentro de nada y que protagoniza mi bebé Sam Claflin. Como os decía, Yo antes de ti me ha sorprendido mucho, y para bien. Me esperaba una historia más y se ha convertido en una de mis favoritas de este año. Si os gustan los libros que os hacen reir y llorar al mismo tiempo, este es el vuestro.
Segundas oportunidades - Rainbow Rowell
Como no, no podría faltar el libro de la que es ya una de mis autoras favoritas. Segundas oportunidades no estará entre los favoritos de muchos, ya que ha sido una gran decepción para la mayoría, pero yo no consigo que ningún libro de esta mujer me deje indiferente. Es cierto que no me gustó tantísimo como esperaba, pero eso no quita que lo haya disfrutado desde la primera a la última página. (En esta lista también debería estar Fangirl de la misma autora, pero como lo leí en Enero del año pasado y se me hace tan, tan lejano, voy a poner este en su lugar) 
A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han
Este fue uno de los primeros libros que leí en el 2015 por lo que no me acuerdo de mucho, pero una cosa esta clara, este libro es la adorabilidad hecha papel. Me reí muchísimo y adoré a cada uno de los personajes, incluyendo la protagonista, y mira que es dificil que a mi me gusten todos los personajes en este tipo de historias. Me muero de ganas de leer la segunda parte y espero que sea tan buena como la primera.
Two boys kissing - David Levithan
¡Sí, libro imprescindible en esta lista! Cuando lo leí, mi inglés no daba para mucho y es cierto que me costó bastante seguir el hilo en las primeras páginas. Eso sí, una vez que lo empiezas, olvidate de parar. Si hubiese sido por mi, hubiera subrayado el libro entero. No había párrafo o frase que no me pusiera los pelos de punta, tenéis que leer este libro.
Recuerda que me quieres - W. Davies
Y la gran sorpresa de la lista, o eso creo. Todo el mundo sabe, o al menos lo suelo gritar a los cuatro vientos, que los autores españoles y yo no nos llevamos bien. Por alguna razón, me cuesta muchísimo engancharme a los libros de estos autores, excepto por algunas excepciones, y las chicas que han escrito este libro son una de ellas. No me esperaba lo que me encontré entre las páginas de Recuerda que me quieres, no me esperaba la historia, ni los personajes pero por encima de todo, no me esperaba esa maravillosa forma de narrar de sus autoras. Sencillamente preciosa.

¡Y eso son todos!
Nos vemos en próximas entradas.
¿Cuales han sido vuestros libros favoritos de este género en el 2015?

7 comentarios:

  1. Hola^^
    De los que nombras solo leí Recuerda que me quieres, el cual me gustó mucho =)
    Nos leemos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Te daría el mundo lo tengo pendiente de leer y espero ponerme pronto con el y Recuerda que me quieres me muero de ganas de conseguirlo y leerlo.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Joe la segunda lista que haces y tampoco coincido contigo en nada... No los he leído y a pesar de que son de romance no me llaman demasiado si eso Recuerda que me quieres es el que más

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas! De la lista sólo he leído también A todos los chicos de los que me enamoré pero el resto los tengo muy pendientes, es más Te daría el mundo está en mi estantería >.<

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola buena lista, yo estoy deseando leer Yo antes de ti, y me gustaría leer también el primero y el ultimo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo, Te daría el mundo me encanta ^^ Es una preciosidad de libro, fue todo un acierto leerlo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Coincido totalmente con Te daría el mundo, es precioso, Yo antes de ti, llorera, y A todos los chicos de los que me enamoré, es muy, muy cuco.
    Segundas Oportunidades, en cambio, no me gustó demasiado, es más, creo que será de las peores lecturas del año.
    Yo añado Por siempre ¿Felices? y Blackmoore. Me encantaron.

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!