Frase de la semana #28

Frase de la semana is back!
Ni que fuese la sección más popular del blog, pero bueno, como a mi me gusta mucho por aquí se va a quedar. Antes de nada, esta es la frase que más votos recibió la última vez y que ya podéis ver a la derecha del blog:
 Los libros están muertos, son recipientes vacíos. El tiempo los destruirá, pero perdurarán en quienes conocieron su historia. Una vez leído, queda huérfano de vida, no es más que un ataúd. Recuerda que me quieres de W. Davies.
Y ahora, mis propuestas para estas semanas. Os recuerdo que yo os propongo dos frases o citas y vosotros podéis votar en los comentarios por la que más os guste. La ganadora va a la derecha del blog.
Necesitaba decirle, en silencio, que las cosas cambian, crecen o se marchitan, pero que la vida sigue. Yo antes de ti de Jojo Moyes.
Los libros que de verdad me gustan son esos que cuando acabas de leerlos piensas que ojalá el autor fuera muy amigo tuyo para poder llamarle por teléfono cuando quisieras. El guardián entre el centeno de J.D. Salinger
 De Yo antes de ti de Jojo Moyes podéis leer aquí la reseña. Por otra parte, El guardián entre el centeno es un libro que he tenido que leer este año para clase, no he hecho reseña pero puedo decir que me ha gustado bastante. 
¡Y ahora os toca a vosotros! Dejadme en un comentario cual os ha gustado más, si la primera o la segunda. 

10 comentarios:

  1. Yo antes de ti, es un libro que ni siquiera conocia pero la frase me ha cautiva :)
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Sólo he leído el de El guardián entre el centeno y la frase que has puesto es genial, me sentí super identificada cuando la leí.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo voto por la segunda frase; del guardián entre el centeno

    ¡Saludos! (te sigo :3)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la frase la semana, esta muy conveniente y hermosa. Y con los votos... aaah, amo tanto la primera como la segunda; ya sabes, yo antes de ti es un excelente libro, recomendadisimo. Pero la segunda frase, esa fue la que me dejo sin palabras, siendo sincera. Entonces después de tanta cosa, elijo la segunda :D
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! son buenas pero me quedo con la de El guardian entre el centeno aunqeu l otengo pendiente

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la frase de Recuerda que me quieres, preciosa!!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Tengo que intentar releer el Guardian entre el Centeno en algun momento. No sé porque, pero no lo pude terminar ! :/ Espero ver que tal más adelante ;)
    ¡Que lindas las frases! Me gusto especialmente la de Yo Antes de Ti :B
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. La segunda es que me gusta más, quizás porque he leído el libro pero no sé >.<

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola. Geniales frases. La de Recuerda que me quieres la amo.
    Yo voto por las de Yo antes de ti. =)
    Nos leemos ^-^

    ResponderEliminar
  10. Adoro ese libro... ademas me sorprendio mucho por el estilo de a la autora... es super ameno y enseguida te mete en la historia... estoy desenado leer algo mas de ella..

    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!