Book tag: Fall time, cozy time.

Una vez más, os traigo un book tag que he encontrado en el blog de Within Books. Está relacionado con el otoño, una época que me encanta, así que espero que os guste tanto como yo disfruté haciéndolo.

1. Crunching Leaves: el mundo está lleno de color
 Elige un libro que tenga rojo/naranja/amarillo en su portada 
Este es un libro que leí hace muy poquito, reseña aquí, y aunque no puedo decir que es uno de mis libros favoritos ni mucho menos, me entretuvo bastante. Os lo recomiendo para pasar el rato si no tenéis qué leer.

2. Cozy Sweater: ya hace el frío suficiente para usar ropa más acogedora y calentita
Elige un libro que te da "warm fuzzies" (vendría a ser como una sensación agradable) 
Eleanor y Park de Rainbow Rowell. ¿Que cuando me voy a cansar de recomendar este libro? Nunca. Es de los libros más adorables y cuquis que he leído, es más, tengo que confesar que de vez en cuando abro el libro por una página al azar y leo algunos capítulos.

3. Fall Storm: el viento está aullando y la lluvia está golpeando
Elige tu libro favorito o género que te guste leer en un día lluvioso
En un día lluvioso me gusta leer libros cortitos, de esos que no solo te terminas en unas horas sino que además te calan en lo más hondo. Por ello, voy a decir Un monstruo viene a verme de Patrick Ness. No me esperaba nada del otro mundo cuando empecé el libro pero se ha acabado convirtiendo en uno de mis libros favoritos. Si no lo has leído no sé a qué estas esperando.

4. Cool Crisp Air
¿Con cuál personaje cool te gustaría intercambiar de lugar? 
Penryn de Ángeles caídos, sin duda. Puede que no sea exactamente la definición de cool, pero es una chica de armas tomar con un sentido del humor que me encanta. Además, estar cerca de Raffe no le hace daño a nadie.

5. Hot Apple Cider
¿Qué libro que no es muy conocido quieres ver convertirse en el próximo "más grande"? 
Aquí voy a decir La oscura verdad de Mara Dyer. Este libro no tiene mucho peso en España, donde solo se ha publicado el primero y no van a traer los demás, pero en Estados Unidos es una trilogía bastante famosa que tiene un gran número de fans. Para mi es una de mis trilogías favoritas y animo a todo el mundo a leerla. El primer libro puede resultar demasiado tópico, pero todos los clichés se rompen a medida que avanza la historia.

6. Coat, Scarves and Mittens: el tiempo se ha vuelto frío y es tiempo de encubrirlo 
¿Cuál es la portada de libro más embarazosa que tienes que te gusta mantener oculta en público? 
Me explico. No me avergüenzo de ninguno de los libros que hay en mi estantería, es decir, si están ahí es por algo. Así que voy a elegir una portada que simplemente no me gusta, y es la que podéis ver. Muchos dicen que la portada de este libro es preciosa, pero a mi no me gusta nada de nada.

7. Pumpkin Spice
¿Cuál es tu comida favorita en el tiempo de otoño?
Las castañas. Soy una total y absoluta loca de las castañas, no puedo evitarlo. Es llegar al otoño y le pido a toda mi familia que si ven castañas en alguna frutería, me las compren. Acabo con los dedos doloridos de pelarlas, pero vale la pena.

8. Warm, Cozy Confire: difunde el calor acogedor 
¿A quién taggeas? 
¡A ti! Si estas leyendo este tag, estás nominado a hacerlo en tu blog. No os olvidéis de dejar los links en los comentarios si lo acabáis haciendo.

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Que book-tag más original :) A mí Eleanor&Park también me gustó muchísimo, sin duda va totalmente acorde con la categoría.
    También me encantan las castañas asadas, es lo mejor del mundo

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Tengo que leer de una vez Un monstruo viene a verme, le tengo muchas ganas la verdad. Y Eleanor and park otro tanto de lo mismo, me gusto Fangirl, así que creo que debo leer también este libro. Un besin^^

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa! Vaya tag tan bueno!! me encanta y con tu permiso intentaré hacerlo, dándote credito por supuesto :) Ángeles caídos lo tengo en inglés pero no me animo nunca a ponerme con é. Eleanor y park no me llama demasiado y espero leer Un monstruo viene a verme ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el tag :D
    Te sigo por aquí ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues me gustó mucho Eleanor & Park, así que te entiendo por qué lo recomiendas tanto. A mí también me gustaría cambiarme con Penryn más que nada por lo que tú cuentas, además de que Raffe es un graaaan factor. Me gusta mucho el book tag, así que igual me lo apunto para hacerlo en mi blog.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me ha encantado el tag, es la primera vez que lo veo y si no te importa me lo anoto porque llevaba tiempo buscando algo relacionado con el otoño porque es mi estación preferida y no se me ocurría nada. En cuanto a la portada de Ex Libris pienso exactamente lo mismo, me gusta el diseño del libro por dentro, quiero decir que es original, pero la portada ñej... no me convence.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente el de mara dyer pero ando esperando a ver si me hago con el resto en inglés.
    Me ha gustado el booktag.
    Me quedo por aquí ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola. Me ha gustado mucho el tag, porque, al igual que tú, me encanta esta época del año!! Y también las castañas asadas!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Que copado que esta el booktag!! Creo que voy a tener que leer a fireligth. Como lo veo que esta en todos lados me dieron ganas de sacarme las dudas

    ResponderEliminar
  10. Ángeles Caído y Eleanor & Park me encantaron :)
    Firelight, La oscura verdad de Mara Dyer y Ex Libris los tengo pendientes xD

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!