Este verano he... LEÍDO LIBROS #1

Ahora que estoy un poco más asentada en mi nuevo piso (mentira, todavía no estoy nada asentada) el blog va a volver un poco a la normalidad. 
JÁ, casi te lo crees.
A principio del verano hice esta entrada en la que dejé una lista de libros que quería en esta época y tengo que decir que solo he leído tres de los diez libros que me propuse. Ups. Y son estos:

Libros
-Infinite II de May R. Ayamonte. 
-Asedio y Tormenta de Leigh Bardugo. Reseña.
-Two boys kissing de David Levithan. Reseña.
Poquita cosa, como podéis ver. Además, empecé  Los mundos de Täryenn de Laura Tejada pero lo he dejado un poco de lado para volver a ponerme con él en un futuro.
Los libros que he leído pero que no me había propuesto hacerlo son:
-Corazón de mariposa de Andrea Tomé. 
-Algo tan sencillo como tuitear te quiero de Blue Jeans. Reseña.
-Ready Player One de Ernest Cline. Reseña.
-We were liars de E. Lockhart. Reseña.
-Mil lugares donde encontrarte de Claudia Gray. Reseña.
-Origen de Jessica Khoury. Reseña.
-Firelight de Sophie Jordan. Reseña.
-Olvidados de Michael Grant.
Como podéis ver, no he leído los libros que me había propuesto porque no quisiera, sino porque no me dio la gana. Ea. En realidad, fue porque no pude conseguir los libros ¿he dicho ya que soy pobre y que los libros son muy caros? Y ahora, vamos con los mangas que he leído.

Mangas
-Haikyuu!! de Haruichi Furudate. Este no lo he terminado, pero porque en octubre sale la segunda temporada y no quería spoilearme nada.
-Haru matsu bokura de Anashin. Totalmente enamorada de este
-17 say kiss to dilemama de Yagami Rina. Lo dejé a la mitad porque no terminó de gustarme.
No voy a poner todos los mangas que he leído porque son UN MONTÓN. Además, estoy trabajando paralelamente en un blog sobre anime y cultura japonesa en general. Por esa razón, el tema del anime y el manga va a estar a partir de ahora un poco más dejado de lado en este blog.

¡Y eso es todo!
¿Vosotros habéis cumplido vuestro propósitos de libros que leer en verano?

9 comentarios:

  1. Hola^^
    Has leído bastante la verdad, me alegro :3
    Ready player one me muero de ganas de leerlo, estoy segura de que me gustará muy mucho.
    Firelight me gustó aunque creo que le falta algo de acción. Igualmente engancha mucho y se lee en nada.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Yo la verdad es que este verano he leído más bien poco xD para qué voy a mentir. Ahora es cuando me voy a poner las pilas con la lectura =)
    Buenas lecturas.
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Pues has tenido un muy buen verano!
    Yo también he leído bastante, y lo que es mejor, he leído mucho en inglés, cosa que había dejado aparcado un tiempo y me apetecía. Además, son de los que más me han gustado!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Yo he leido bastante pero por eso he sacrificado horas de sueños... asi que al trabajo voy echa un zombie jajaja
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Has leído bastante ^^ Yo he leído varios libros, pero no tantos como habría querido xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas! No está nada mal XD Yo también he leído RPO y Asedio y tormenta y espero que esta navidad saquen ya el último >.< Le tengo ganas a We were liars (aunque he leído todo tipo de opiniones), Two boys kissing y el de Laura Tejada, que esta navidad me lo autorregalaré lo más seguro ^^
    De mangas no conozco ninguno, me pondré a investigar o.ó

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  7. Holaa :)
    Yo no he leído tanto como tú, yo soy más de leer en invierno cuando se está calentita en casa jaja.
    Espero leer pronto a David Levithan, dicen que es genial :p

    Besitoos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Cuantos libros tan interesantes :) me encantan :D
    Te sigo, ¿Me sigues devuelta?
    Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Soy Callie, y vengo del grupo de Lectores en whatsapp. Yo también creé el blog el 21 de Junio de 2014 :O Es lo primero que me ha llamado la atención de tu blog!

    Has leído muchísimo, aunque sólo coincidimos en el de Blue Jeans :(

    Me ha gustado mucho tu blog, y te animo a pasarte por el mío.

    Besos, nos leemos <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!