[Catching Books] LC "A little something special" de Sandy Hall

¡Ya está elegido el libro que leerémos en Catching books en Septiembre-Octubre!
Si no sabes de qué estoy hablando, pásate primero por esta entrada. Si no te apetece, te resumo un poco.
Catching Books es un club de lectura que he abierto para aquellos que no se atreven a empezar a leer en inglés, que quieren mejorar su nivel o simplemente que les apetece apuntarse y punto. En este club de lectura leeremos únicamente libros en inglés de nivel bajo-medio por lo que la mayoría de los libros serán juveniles y contemporáneos. Al principio evitaremos un poco los libros de ciencia ficción, fantasía y derivados, ya que es bien sabido que son un poco difíciles para leer en un idioma que no es el propio. Como ya he dicho, la finalidad es ir mejorando poco a poco.
Los libros que vayamos leyendo se comentarán por un grupo de whatsapp los fines de semana. Es decir, cada semana nos propondremos leer una serie de capítulos que comentaremos el fin de semana. De esta manera cada uno puede ir a su ritmo, sin tantas presiones y los fines de semana podremos hablar de qué ha pasado en el libro y fangirlear un poquito.
Si os queréis apuntar, en la entrada que mencioné anteriormente [esta] están los pasos para hacerlo. Si habéis mandado un mensaje y en menos de 2 horas no os he metido en el grupo es porque ha habido un error así que intentadlo de nuevo (me ha pasado más de una vez y no entiendo por qué)
En fin, que me estoy enrollando. Esta entrada era para haceros saber el primer libro que vamos a leer, que no es otro que A little something different de Sandy Hall. No me podéis decir que la portada de este libro no es preciosa.
The creative writing teacher, the delivery guy, the local Starbucks baristas, his best friend, her roommate, and the squirrel in the park all have one thing in common—they believe that Gabe and Lea should get together. Lea and Gabe are in the same creative writing class. They get the same pop culture references, order the same Chinese food, and hang out in the same places. Unfortunately, Lea is reserved, Gabe has issues, and despite their initial mutual crush, it looks like they are never going to work things out. But somehow even when nothing is going on, something is happening between them, and everyone can see it. Their creative writing teacher pushes them together. The baristas at Starbucks watch their relationship like a TV show. Their bus driver tells his wife about them. The waitress at the diner automatically seats them together. Even the squirrel who lives on the college green believes in their relationship. 
Surely Gabe and Lea will figure out that they are meant to be together.

He elegido este libro porque, dejando a un lado lo bonito que es, la sinopsis me parece muy fácil y sencilla. Además, la trama pinta bastante original y este libro lo recomiendan muchas bloggers como una lectura con un nivel de inglés bastante sencillo. Si es que no se puede pedir más.

5 comentarios:

  1. Holaaa!
    me parece una iniciativa genial!, el libro no lo he leído pero lo conocía y he visto opiniones muy diversas!, ya contarás qué tal está.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    Espero que lo paséis genial en la lectura conjunta de este libro, tiene muy buena pinta :3

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues no tiene mala pinta y parece perfecto para leer en inglés, me lo apunto para más adelante :D

    Suerte con la iniciativa,
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Que buena iniciativa! Ademas, ese libro tiene muy buenas criticas :3 Que disfruten de la lectura!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hooola yo ya estoy dentro jejeje
    Pero tengo que hacer la entrada en mi blog para que todo el mundo la vea!!! :P

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!