Book tag: Libros en números.

Cuenta la leyenda que tenía un blog y que lo actualizaba con frecuencia. Esto de empezar la universidad me está matando lentamente. 
Hoy dejo caer por aquí un book tag que vi hace poquito en un blog cuyo nombre no recuerdo (¡lo siento mucho!) Espero que os guste tanto como a mi me gustó hacerlo.

Libro que leíste en un día.
Hay tantísimos libros que he leído en un día.. Seguro que no soy la única que empieza un libro y se engancha de tal manera que no puede soltarlo hasta habérselo leído entero. Aun así, voy a elegir uno de mis libros favoritos: La oscura verdad de Mara Dyer de Michelle Hodkin. Sé que a muchos de vosotros este libro no os gusta/no os llama la atención, pero yo me lo leí en horas.

Dos libros que no te gusten.
Voy a dejar de lado After y 50shades porque no quiero repetirme tantísimo. Voy a decir Ex libris de Sandra Belenguer (su parecido con La historia interminable me dolió muchísimo) y Un beso en Paris de Stephanie Perkins. Sí, lo sé, todo el mundo adora este libro pero a mi no me gustó nada. Eso sí, estoy pensando en darle otra oportunidad porque a lo mejor simplemente no lo leí en un buen momento.

Triangulo amoroso.
Como hay pocos triángulos amorosos en la literatura juvenil.. ains. Voy a elegir uno de los triángulos amorosos que más me han hecho sufrir: Jem, Will y Tessa de Cazadores de sombras. En serio, lo que he sufrido por culpa de ellos no es sano.

Saga de cuatro libros: 
La saga Desconexión de Neal Shutterman (creo que son cuatro libros, espero no equivocarme) Yo solo he leído dos, pero me gustan tantísimo que TENÉIS QUE LEERLOS.

Libro que tenga mas de 5 colores en la portada.
He elegido este libro por elegir alguno, no tenía ganas de buscar mucho.

Libro que tenga mas de 6 personas o objetos en la portada 
Cinco personas y un corazón (?) ¿He dicho ya que no me apetecía buscar mucho?

Siete libros que estés próximo a leer 
Los libros en mi lista de pendientes son:
-Una llama entre cenizas.
-Un hijo.
-Lolita.
-Yo antes de ti.
-Tormenta.
-La reina roja.

Libro con ocho letras en su nombre 
Firelight de Shopie Jordan. Nada, al final he tenido que abrir el Goodreads y ponerme a buscar.

Decir nueve personajes que te lleguen a la cabeza (en el momento sin trampas) 
El Oscuro, Noah Shaw, Percy Jackson, Nico di Angelo, Joffrey, Park, Eleanor, Raffe, Ramsay Bolton y Levi HOLA TODOS SON CHICOS QUÉ HA PASADO AQUÍ. Os dije que estoy enferma.

Decir diez libros en diez segundos (Reto) 
Eleanor & Park., Fangirl, Delirium, La sombra del viento, Tormenta, La quinta ola, Sombra y hueso y no me ha dado tiempo a más. No escribo tan rápido, sos.

¡Y eso es todo!
¿Coincidimos en alguna respuesta? ¿Os ha gustado el book tag?
¡Espero vuestros comentarios!

5 comentarios:

  1. Hola^^
    Yo también leeré pronto Un hijo.
    Me ha gustado el tag :3
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el tag, me lo apunto ^^ Yo también he sufrido lo más grande con Wil, Jem y compañía xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Vaya, a mí Un beso en París me gustó mucho, aunque los dos siguientes ya no tanto. Tengo pendientes también Lolita y La reina roja.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola: es un Tag muy entretenido. Acabo de descubrir tu blog gracias a la entrevista que te hacen en 'Estrellas literarias' y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el booktag!!! Conincidimos en Yo antes de Ti pronto lo leere :3
    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!