Frase de la semana #26 + Iniciativa Pequeñas familias bloggeras.

En lugar de frase de la semana esta sección debería llamarse frase del año porque lo lenta que soy actualizándola no tiene nombre. Pero bueno, here we are. 
La frase ganadora del último FDLS fue:
Things are not magical because they've been conjured for us by some outside force. They are magical because we create them. Two Boys Kissing de David Levithan.
A partir de ahora podréis encontrar esta frase a la derecha del blog.
Y ahora, vamos con las frases que os propongo para que votéis por ella. Os recuerdo que pondré dos frases y en los comentarios podéis votar por la que más os guste para que aparezca en la derecha del blog. Las frases que he propuesto son:
Nadie en el mundo consigue lo que quiere, y eso es maravilloso. Ready Player One de Ernest Cline.
Nosotros no hicimos este mundo, solo somos los pobres tontos que vivimos en él. Olvidados de Michael Grant. 
La primera pertenece a un libro que nunca jamás me voy a cansar de recomendar, si no lo habéis leído ya estáis tardando en haceros con él. La segunda pertenece a Olvidados, la que fue mi última lectura y cuya reseña veréis pronto por aquí.
Ya solo queda que votéis, cuál os ha gustado más ¿la primera o la segunda?
¡Espero vuestros comentarios!

Por último, os dejo por aquí una iniciativa a la que me acabo de apuntar. Pequeñas Familias Bloggeras es una iniciativa que consiste en hacer varias familias (grupos de Whatsapp) de 10 personas, 5 con más de 100 seguidores y 5 con menos de 100 seguidores. La finalidad es que los miembros de la familia se ayuden entre ellos, además habrá actividades y cosas así. Si queréis más información o apuntaros, clic en la imagen.

3 comentarios:

  1. ¡Buenas! Me encanta la de RPO x) ya la he leído más una vez pero me sigue encantando ^^ La iniciativa tiene buena pinta, espero que te haya tocado una buena familia :)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Voto por la primera ^^
    Me pasaré pronto a leer la reseña de olvidados ;)

    Un beso Beth

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!