Viernes random: Canciones por las que me ha dado este verano.

Soy la típica persona que no tiene una canción favorita, tiene cincuenta y van cambiando según el mes. Al principio, esta entrada iba a ser de mis canciones favoritas pero cuando la lista llegó a las 30 canciones me lo pensé dos veces. En vez de hacer una lista con mis canciones favoritas de todos los siglos, la voy a hacer con las últimas que me ha dado por escuchar. 
¡Allá vamos!

Here I Am - Yellowcard
No había escuchado a este grupo en mi vida pero un día me salió esta canción en un aleatorio y me quedé prendada. No es el tipo de música que suelo escuchar pero la letra me gusta tantísimo que no puedo parar de escucharla una y otra y otra vez.

I miss you - Blink 182
Esta canción pertenece a uno de mis grupos favoritos y la había escuchado por primera vez hace un montón de tiempo. Hace poco la volví a escuchar y me gustó mucho más que la primera vez. Es más, me gustó tanto que me he aprendido la letra entera de tanto escucharla.

The proclaimers - I'm gonna be
De esto que estoy escuchando canciones de Queen, me sale esta canción, la escucho y me paso las siguientes 3 horas tocando la guitarra invisible. De verdad, no la escuchéis, es adictiva.

Anohana Opening.
Esta canción es algo más especial ya que es el opening de un anime que me vi hace poco y que me enamoró por completo. La canción es preciosa y no puedo parar de escucharla una y otra y otra vez.

Y estas son las canciones que no puedo parar de escuchar estos días ¿Me recomendáis alguna más a la que viciarme?
¡Espero vuestros comentarios!