Top Ten Tuesday: Libros en mi wishlist.

Top Ten Tuesday es una iniciativa creada por el blog The broke and the Bookish en la que cada semana se da un tema y se recomiendan diez libros basados en ese tema.

El tema de hoy son libros que hay en mi wishlist, es decir, libros que quiero conseguir/comprar en un futuro preferiblemente cercano. No es el tema que tocaba para esta semana, me lo he sacado un poco de la manga, pero vamos allá.
Tormenta de Jay Kristoff. Desde que salió este libro estoy que babeo por él. He leído por ahí que incluye una trama genial, una protagonista badass y cultura japonesa. ¿Por qué no tengo este libro todavía?

El lado oscuro de Sally Green. De ese tipo de libros que ha leído todo el mundo menos yo. No es coña, prácticamente toda la población española que lee libros o tiene un blog ha leído este libro. Lo quiero. Ya.

Two boys kissing de David Levithan. Este libro sí que lo he leído pero en ebook. Ya lo he dicho muchas veces, me gustó muchísimo y necesito tenerlo en físico para llenarlo de postits.

Te daría el mundo de Jandy Nelson. Todo el mundo habla maravillas de este libro, repito, todo el mundo. Y pensar que lo pude conseguir pero lo rechacé. Para matarme.

Silber de Kerstin Gier. Siempre he tenido muchísimas ganas de hacerme con este libro, desde que salió hace ya un montón. Además, la portada es tan preciosa que jashjdf.

Sombra y hueso de Leigh Bardugo. Este libro también lo he leído, pero también lo hice por ebook y me muero de ganas de tenerlo en papel. La edición, si es como la del segundo libro, es preciosa *-*

La heredera de Kiera Cass. Hace tiempo, cuando terminé la saga de la selección, me prometí a mi misma que cuando saliera este libro no lo leería. La curiosidad me puede, necesito hacerme con él.

Y aquí englobo los tres libros que me faltan, la trilogía de Desconexión de Neal Shuterman, libros que leí en una lectura conjunta que organizaron las chicas de Within Books y que nunca jamás pensé que me fuesen a gustar tantísimo. En serio, son simplemente geniales y necesito tenerlos en papel.

¡Y hasta aquí el TTT!
¿Que libros están en vuestra Wishlist? ¡Espero vuestros comentarios!