IMM [Mayo + Junio]

Mi intención, en un principio, no era hacer una entrada conjunta de Mayo y Junio, pero por alguna razón (SELECTIVIDAD) se me olvidó hacer el IMM de mayo así que ahora no queda más remedio que hacer una entrada de los dos meses. Al final, me ha quedado uno de los IMM más grandes del blog hasta la fecha, ¡nueve libros! aunque en realidad serían 3 para mayo y 6 para junio. ¡Vamos allá!

¡Foto de familia!
La principal razón de la mala luz que hay es que hice las fotos por la noche. Me negaba a hacer las fotos en mi habitación aka horno a las cinco de la tarde con todo el calor. Sorry not sorry.
 Empezamos con los mangas.
Aoha Ride 2 y 3. Me he propuesto hacerme con todos los tomos de este manga, ya lo he dicho, me encanta. Mi decepción aquí es que el tomo 2 viene con una caja para meter todos los tomos y los majos de amazon me han dejado sin caja. Os odio, mucho.
Tokyo Ghoul 3. Tengo el tomo 1 de esta serie y el de la foto es el 3. Tendría que haberme comprado el tomo 2, lo sé, el 2 va antes que el 3 pero es que las primeras ediciones del tercer tomo venían con el primer capítulo del anime en español y yo QUERÍA TENER ESE DVD. Ya lo he visto y no os imagináis la que me he dado de reir con las voces en español.

¡Seguimos con los libros!
Origen de Jessica Khoury. Este ejemplar es, nada más y nada menos, que mi primer intercambio. Estoy bastante contenta porque tenía muchísimas ganas de leerlo, todavía no podré hacerlo pero espero poder ponerme con él pronto.

Estos libros son ambos de lecturas conjuntas en las que estoy apuntada.
Por un lado, We were liars de E. Lockhart que estoy leyendo en el club de lectura PaperSprings organizado por Druky (visitad su blog aquí) Ya he leído la primera parte y me está gustando muchísimo.
Por otro lado, Los mundos de Täryenn de Laura Tejada. Este libro lo estoy leyendo en la LC organizada por las chicas de Libros hasta el amanecer (visitad el blog aquí) Solo he podido leer unas 50 páginas y no me esperaba que me fuese a gustar tanto.

Por último, mis colaboraciones con editoriales.
La primera es Algo tan sencillo como tuitear te quiero, libro que me llega de parte de Planeta y del que podéis leer la reseña aquí. No me considero una gran fan de Blue Jeans pero me he leído prácticamente todos los libros que ha publicado y este no podía ser menos.
Y ya por último, Mucho más que un club de chicas de Elizabeth Eulberg, segunda parte de El club de los corazones solitarios, reseña aquí. Este libro me llegó de parte de Alfaguara y tanto el primer como el segundo libro me gustaron bastante así que os lo recomiendo totalmente,

¿Qué os parecen mis adquisiciones? ¿qué ha llegado a vuestras estanterías este mes?
¡Espero vuestros comentarios, un beso!


14 comentarios:

  1. Hola^^
    Aoha Ride y Tokyo Ghoul los quiero leer, pintan ambas series muy muy bien.
    Mucho más que un club de chicas me apetece leerlo pues el primer libro me gustó mucho.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Oh que lindos libros que conseguiste ! :D La verdad es que me llaman la atención Origen, We were Liers y el segundo de El club de los Corazones Solitarios :B
    Besos ! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Todos estamos un poco, bastante, atareados con el estudio en estas fechas.
    Nunca leí un manga así que debería leer alguno algún día, ¿qué me recomendás para empezar?
    No conocía Origen así que tendré que investigar sobre él.
    En cuanto a los demás, debería leer Mucho más que un club de chicas, ya que el año pasado me leí su primera parte. De Blue Jeans todavía no leí nada, y tampoco me termina de convencer.
    ¡Espero que disfrutes mucho de las lecturas conjuntas y de todas las charlas que se realicen gracias a ella!
    ¡Un besote gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      SÍ, TIENES QUE PROBAR A LEER MANGA. Yo pensaba que no me iba a gustar y aquí estoy. Te recomiendo que empieces con algún shojo (romántico), o al menos eso hice yo. Aoha ride (el de las fotos) podría estar bien, a mi me gusta muchísimo.
      ¡Muchas gracias por pasarte y por tu comentario, un beso!

      Eliminar
  4. Hola^^
    Ao haru ride es un manga que me encanta *-*
    Origen me gustó mucho, aunque me gustaría que se hubiera desarrollado un poco más.
    Algo tan sencillo como tuitear te quiero me está esperando en la estantería y el de Mucho más que un club de chicas tiene que caer en mis manos sí o sí. Me leí El Club de los Corazones Solitarios hace tres años y me encantó y cuando me enteré que iba a tener continuación casi lloro de la emoción ^^
    Besos <3

    ResponderEliminar
  5. Origin es un libro que siempre me ha llamado bastante y me gustaría leerlo. ¡Disfrútalos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Oh, buenas lecturas! Que bueno que te hayan gustado y las hayas disfrutado, ademas del intercambio, a mí siempre me gustan los intercambios. Y le tengo muchas ganas a "Mucho más que un club de chicas", espero hacerme pronto con él y darle su merecida lectura.
    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  7. Oh, buenas lecturas! Que bueno que te hayan gustado y las hayas disfrutado, ademas del intercambio, a mí siempre me gustan los intercambios. Y le tengo muchas ganas a "Mucho más que un club de chicas", espero hacerme pronto con él y darle su merecida lectura.
    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    De Tokyo Ghoul he visto el anime en japonés, pero me ha dado curiosidad lo que dices de las voces en español xD El manga lo estoy leyendo de una forma poco legal, pero es que si no me arruino.
    We were liars me gustó mucho, la verdad es que engancha,

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Origen la verdad es que me llama mucho la atención pero por algún motivo nunca lo leo.
    Algo tan sencillo como tuitear te quiero lo acabé hace unos días y creo que los libros de Blue Jeans ya no son para mi, porque ya no los disfruto tanto.
    Mucho más que un club de chicas quiero leerlo porque la primera parte me encantó.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    En su momento, Origen me picó bastante la curiosidad, pero ya no tanto como antes, aunque no descarto de leerlo. Estoy esperando, por otra parte, que me llegue la novedad dde Blue Jeans, aunque me he dado cuenta de que ya no los disfruto como antes. Y We were liars fue mi primera lectura en inglés <3

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    No he leído ninguno, aunque como a Ídia también me picó la curiosidad Origen en su día, pero ya se me ha pasado un poco.
    El que sí tengo ganas de leer es el de We were liars, parece que está gustando mucho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Que lindos libros ! *-* de los que tenes quiero mas que a nada el 2do de el Club de los corazones solitarios, es un libro que me encanto y espero que la segunda parte sea tan buena como lo fue la primera. Otro es We were liars, me encanta la portada y en algun momento se que lei la sinopsis y dije LO tengo que leer jaja. Asi que espero poder tener la oportunidad. Me voy a leer tu reseña de Mucho mas que un club de chicas :D . ¡¡Un beso enorme!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!