Cadena de libros: tema libre.

.
Cadena de libros es una iniciativa creada por el blog Estantería compartida en la cual cada dos viernes se nos propone un tema y recomendamos libros conforme a dicho tema. Más información aquí.

El tema que han propuesto las chicas de Estantería compartida para este viernes es tema libre, es decir, podemos recomendar el libro que queramos y a mi se me vienen demasiados libros a la mente.
El libro que quiero recomendaros hoy es La oscura verdad de Mara Dyer de Michelle Hodkins,
Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertar en un hospital sin acordarse de por qué ni cómo ha llegado hasta allí.
Está equivocada.
Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar.
Está en lo cierto.
Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar.
Se equivoca de nuevo.
Habré leído este libro unas mil veces y puedo decir tranquilamente que es de mis libros favoritos. Si solo lees el primero puedes pensar que el libro está lleno de clichés pero, si sigues con los siguientes, te das cuenta de que en realidad todo está perfectamente organizado. En serio, es genial. La parte negativa de este libro es que la editorial ha dejado la segunda parte parada y por ahora no se va a publicar. Me oís llorar a kilómetros. Ojalá se lo vuelvan a pensar porque esta trilogía es de las más originales que he leído nunca, con una cara muy oscura, unos personajes geniales y una trama brillante.
Si no lo habéis leído, ya estáis tardando.

7 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que pinta muy bien y me gustaría leerlo, así que no descarto darle una oportunidad pronto.
    besos y gracias por las recomendación!

    ResponderEliminar
  2. Hii (:
    La verdad es que hace unos meses que leí este libro y me encantó, sobre todo que me pareció original, como bien has dicho y con algunos giros que no esperaba y por supuesto el halo oscuro que tiene. Y tengo bastantes ganas de leer la segunda parte, ojalá continúen con la trilogía porque creo que merece la pena.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Holaa!

    Parece muy interesante, la apuntaré en mi lista de pendientes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo muchísimas ganas de leer este libro, a ver si lo consigo pronto.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Escuche hablar de este libro y las reseñas que lei dicen que esta genial!! Asi que le dare una oportunidad ni bien pueda :D
    Gracias por la recomendacion :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro hace bastante tiempo. Ya voy avisada de que el primer libro puede parecer algo cliché.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues en su momento me llamo mucho la atención este libro ... pero ahora no se. igual si se terminan de publicar los cojo jeje

    besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!