Book tag: Zombie Apocalipse.

Hacía años luz que no hacía un book tag, y eso que me encantan. Ya iba siendo hora de que volviese a actualizar esta sección así que vamos allá.
Este book tag lo vi en el blog Libros Encantados pero que creo que pertenece al blog Estantería compartida así que yo os dejo ambos blogs para que os paséis por los dos.
¡Empezamos!
1. ¿Qué tres personajes de algún libro tendrías en tu equipo?
Johanna Mason de los Juegos del hambre, para que corte la pana con su hacha, yay.
Penryn de Ángeles caídos, ya que es una chica fuerte, lista y de mis protas favs.
Por último, Dimitri Belikov de Vampire Academy porque para matar cosas medio-muertas no hay nadie mejor que él.

2. El objeto a tu izquierda es tu única arma, ¿cómo de jodida estás? 
Tengo unos cascos, los típicos pequeños para escuchar música. Bueno, siempre podría ahogar a mis enemigos con ellos.. o simplemente hacerme la muerta. Buen plan.

3. Si fueras un zombie ¿a quién morderías? 
Me iría a los muchachos, a los muchachos con el pelo negro. A los muchachos con el pelo negro y guapos. Soy débil y tengo un fetiche, no me lo toméis en cuenta.

4. ¿Cuál sería tu plan de supervivencia? 
Supongo que primero buscaría un lugar seguro y una vez allí, buscaría víveres. Aunque lo de hacerme la muerta me sigue pareciendo un plan alucinante.

 5. Si tus padres se volvieran zombies ¿qué harías? 
Fliparía muchísimo, después quizás correría como loca, pero lo primero, sin duda, sería flipar y mirarlos con la boca abierta.

6. ¿Quieres que ocurra un apocalipsis zombie?
No, la verdad es que no. En un universo paralelo en el que soy rápida, fuerte y sé artes marciales quizás, pero en este en el que soy vaga y lenta, no gracias. Si ocurriese, moriría la primera. SEGURO.

¡Y eso es todo!
¿Qué os ha parecido el book tag? ¡Espero vuestros comentarios!