Cadena de libros: Verano.

.
Cadena de libros es una iniciativa creada por el blog Estantería compartida en la cual cada dos viernes se nos propone un tema y recomendamos libros conforme a dicho tema. Más información aquí.

Hacía unos.. ¿años luz? que no participaba en la Cadena de libros del blog de Ro y Sargow (Estantería compartida) pero ahora que soy total y absolutamente libre es hora de seguir con las secciones que no toco desde hace siglos.
El tema de esta semana es el verano, es decir, libros que se desarrollen en esta época o los típicos que leerías en la playa o en la piscina. Yo los libros que me suelo llevar a la playa o a la piscina son las típicas sagas enormes que no leo en otra época del año porque no tengo tiempo, pero por esta vez haré una excepción.
Y el libro que voy a recomendar es.. chan chan chaaan.
Las luces de Septiembre de Carlos Ruiz Zafón
Un misterioso fabricante de juguetes que vive recluido en una gigantesca mansión poblada de seres mecánicos y sombras del pasado... Un enigma en torno a extrañas luces que brillan entre la niebla que rodea el islote del faro. Una criatura de pesadilla que se oculta en lo más profundo del bosque... Estos y otros elementos te jen la trama del misterio que unirá a Irene e Ismael para siempre durante un mágico verano en Bahía Azul. Un misterio que los llevará a vivir la más emocionante de las aventuras en un laberíntico mundo de luces y sombras.
He elegido este libro porque tiene lugar al lado de la playa, porque la trama no tiene ningún desperdicio y porque lo ha escrito Carlos Ruiz Zafón.
Quizás no es el libro que todo el mundo busca en verano, en plan de amoríos y todo el tema pero estoy segura de que si no lo habéis leído no os va a decepcionar. 
Si estáis buscando un libro sobre misterios, cortito y con protagonistas adolescentes para leer tumbada en la playa, este es vuestro libro.


7 comentarios:

  1. Aún no he leído Las luces de septiembre, pero El príncipe de la niebla me enamoró y sin duda intentaré terminar la saga este verano. Aún así quizás no sea un libro que yo escogería para leer en verano, ya que me gustan más los libros ligeros y frescos para esta época. Gracias por la recomendación :) ¡Un saludo!

    - María Reinoso

    ResponderEliminar
  2. Se ve interesante, en verano me gustan los libros cortos o contemporáneos para no llenarme tanto la cabeza jiji

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Quizás cuando tenga tiempo libre le de una oportunidad!!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Este libro lo leí muy pequeña pero recuerdo que me encantó :3 Tengo muy pendiente releer al autor cuando pueda (es decir, cuando mi lista de pendientes de la estantería decrezca...).

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De este autor he leído El prisionero de cielo y la sombra del viento y ambos me encantaron. Me anoto tu recomendación.
    Un beeso ^^

    ResponderEliminar
  6. Me chifla tu recomendación. Me chifla sobre todo porque hace unos cuantos veranos me dio por leerme todos los libros de Carlos Ruiz Zafón en esa época XDD Muy fan de este señor ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holaa:) Hace poco hice una reseña sobre este libro en mi blog (relatosd1vida.blogspot.com) la verdad es que no he encontrado muchas reseñas o recomendaciones de este libro en internet, cosa que me sorprende porque es un libro fascinante. Me gusta mucho tu blog! :) besoos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!