IMM [Marzo + Abril]

¡Hola, hola!
¿Recordáis cuando os dije que a pesar de tener exámenes seguiría publicando con la misma constancia que siempre? JAJAJAJ sí, a mi también me pareció un chiste gracioso. *coff*
Hoy os traigo el IMM de los meses de marzo y abril ya que en abril solo recibí un libro así que decidí que los haría los dos juntos. Al final he conseguido bastantes libros estos dos meses teniendo en cuenta que normalmente consigo tres o cuatro. Este mes son ¡¡cinco!! Voz de fondo: que pocos. Cállate.
¡Foto de familia!
La luz es una basura. Soy consciente.

Empezamos con dos libros que tenía muchísimas ganas de leer. El primero es Todas las hadas del reino de Laura Gallego. Como dije en su reseña, que podéis leer aquí, es el primer libro de esta autora que leo y no será el último. Me gustó muchísimo más de lo que esperaba. El segundo es Ángeles Caídos de Susan Ee. Yo ya había leído Angeles caídos hace muchísimo tiempo, hace casi dos años, en un fansub y me gustó muchísimo. Este lo compré el día del libro, digamos que me lo autorregalé porque lo necesitaba muy urgentemente. Demasiado he tardado en hacerme con él. Ya está leído releído así que pronto tendréis la reseña por aquí.


Estoy segura de que muchos de vosotros conoceréis este libro, Infinite II la segunda parte de Infinite de May R Ayamonte. Después de leer el primero, cuya reseña podéis curiosear aquí, tenía muchas ganas de leer el segundo pero no pensé que pudiera hacerlo en un futuro cercano. El libro lo conseguí mediante un sorteo que hizo la editorial, 2dLetras en Twitter. Tengo muchas ganas de empezarlo y dejaros mi opinión pero me he prohibido tocarlo hasta que no termine selectividad. Espero conseguirlo. Además me mandaron la bolsa tan mona que veis en la foto, aunque se ve una mierda. ¡Gracias a 2dLetras desde aquí!

Y por último, estos son los mangas que he conseguido este mes. El primero es Aoha Ride de Io Sakisaka publicado por la editorial Ivrea. En realidad ya me he leído el manga entero por fansub pero me gustó tantísimo que no he podido aguantarme las ganas de comprármelo. Lo más seguro que para el próximo IMM ya tenga el siguiente, buajaja. Y en segundo lugar tener Tokyo Ghoul de Sui Ishida publicado por la editorial Norma Editorial. Este manga sí que no lo he leído, solo he visto el anime y me gustó bastante aunque tengo la impresión de que me va a dejar de gustar el anime en cuanto siga con el manga (o eso me dice todo el mundo) Al lado del tomo, en la foto, aunque no se aprecia bien, está la cajita para meter todos los tomos.
¡Por cierto! en junio empezaré a publicar reseñas de manga. No prometo que salga bien pero la intención es lo que cuenta, espero.

¡Y eso es todo!
Ojalá todos los meses consiguiera tantos libros, ains. 
Y vosotros. ¿que ha llegado a vuestras estanterías este mes?

14 comentarios:

  1. Hola^^
    Me muero de ganas de conseguir y leer Todas las hadas del reino *__*
    Aoha ride me llama mucho.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo leí de todos esos libros, Todas las hadas del reino y Angeles caídos, y ambos me gustaron mucho. Infinite II no sé si leerlo porque no me acuerdo del primero y me da pereza releerlo.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Qué libros más interesantes! Tengo muchas ganas de leer Ángeles Caídos!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo muchas ganas de leer Todas las hadas del reino y Ángeles caídos. Disfruta de las lecturas.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno de los que nos traes, ni tampoco están entre mis planes, pero espero que los disfrutes :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!! De los libros que mencionas, tengo y he leído Todas las hadas del reino y ángeles caidos, ambos me gustaron.

    De manga, quieo probar el shojo de Aoha ride, todo el mundo habla genial y ya estoy empezando a impacientarme por leerlo XD
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Cuantos libros ! Espero que los disfrutes !! Estare esperando por sus reseñas !
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me encantaría tener los mangas de Ao Haru Ride, porque los leí por internet cuando aún no habían sido traducidos y me encantaría releer la serie.
    Tokyo Ghoul también tiene pintaza :D

    ¡Un beso!
    P.D: He dicho ya que adoro el gato de la cabecera? <3.

    ResponderEliminar
  9. Justo yo estoy leyendo Todas las hadas del reino*_*

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas! Yo al final voy a tener que leer Ángeles caídos, aunque no me llama demasiado la verdad >.< Pero sí que me llama Tokyo Ghoul ^^ tiene buena pinta y el estilo de dibujo me gusta, espero que lo disfrutes. Y Aoharaido ya lo he leído :3 Normal que te encantara <3

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Mi momento favorito de la mañana es la llegada del cartero!
    Y el de todos los bloggeros tambien. Espero que todos los meses te lleguen tantos o más.
    Un besete! <3
    No conocia tu blog. 3 te sigo!

    ResponderEliminar
  12. Hola :) Pocos dice, ya quisiera yo tantos como tu aunque estos dos ultimos meses la verdad que esta siendo locura con mis primeras colaboraciones. Me encanta Tokyo Ghoul, yo lo compré nada más salir aunque ya lo había leido po fansubs y tal, pero no es igual tenerlo con su baul. Tengo ganas de leer angeles caidos y sobre todo de leer Todas las hadas del reino porque Laura siempre me enamora con sus obras. Un besin^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues ahora mismo estoy leyendo Ángeles Caídos, así que a ver qué tal me parece. Por el otro lado, tengo muchas ganas de leer Todas las hadas del reino, aunque prefiero comenzar a Laura Gallego con Memorias de Idhún o alguna así de ellas muy famosa. Disfruta de tus lecturas ^^.
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!