IMM [Marzo + Abril]

¡Hola, hola!
¿Recordáis cuando os dije que a pesar de tener exámenes seguiría publicando con la misma constancia que siempre? JAJAJAJ sí, a mi también me pareció un chiste gracioso. *coff*
Hoy os traigo el IMM de los meses de marzo y abril ya que en abril solo recibí un libro así que decidí que los haría los dos juntos. Al final he conseguido bastantes libros estos dos meses teniendo en cuenta que normalmente consigo tres o cuatro. Este mes son ¡¡cinco!! Voz de fondo: que pocos. Cállate.
¡Foto de familia!
La luz es una basura. Soy consciente.

Empezamos con dos libros que tenía muchísimas ganas de leer. El primero es Todas las hadas del reino de Laura Gallego. Como dije en su reseña, que podéis leer aquí, es el primer libro de esta autora que leo y no será el último. Me gustó muchísimo más de lo que esperaba. El segundo es Ángeles Caídos de Susan Ee. Yo ya había leído Angeles caídos hace muchísimo tiempo, hace casi dos años, en un fansub y me gustó muchísimo. Este lo compré el día del libro, digamos que me lo autorregalé porque lo necesitaba muy urgentemente. Demasiado he tardado en hacerme con él. Ya está leído releído así que pronto tendréis la reseña por aquí.


Estoy segura de que muchos de vosotros conoceréis este libro, Infinite II la segunda parte de Infinite de May R Ayamonte. Después de leer el primero, cuya reseña podéis curiosear aquí, tenía muchas ganas de leer el segundo pero no pensé que pudiera hacerlo en un futuro cercano. El libro lo conseguí mediante un sorteo que hizo la editorial, 2dLetras en Twitter. Tengo muchas ganas de empezarlo y dejaros mi opinión pero me he prohibido tocarlo hasta que no termine selectividad. Espero conseguirlo. Además me mandaron la bolsa tan mona que veis en la foto, aunque se ve una mierda. ¡Gracias a 2dLetras desde aquí!

Y por último, estos son los mangas que he conseguido este mes. El primero es Aoha Ride de Io Sakisaka publicado por la editorial Ivrea. En realidad ya me he leído el manga entero por fansub pero me gustó tantísimo que no he podido aguantarme las ganas de comprármelo. Lo más seguro que para el próximo IMM ya tenga el siguiente, buajaja. Y en segundo lugar tener Tokyo Ghoul de Sui Ishida publicado por la editorial Norma Editorial. Este manga sí que no lo he leído, solo he visto el anime y me gustó bastante aunque tengo la impresión de que me va a dejar de gustar el anime en cuanto siga con el manga (o eso me dice todo el mundo) Al lado del tomo, en la foto, aunque no se aprecia bien, está la cajita para meter todos los tomos.
¡Por cierto! en junio empezaré a publicar reseñas de manga. No prometo que salga bien pero la intención es lo que cuenta, espero.

¡Y eso es todo!
Ojalá todos los meses consiguiera tantos libros, ains. 
Y vosotros. ¿que ha llegado a vuestras estanterías este mes?