Top ten tuesday: Libros únicos.

Top Ten Tuesday es una iniciativa creada por el blog The broke and the Bookish en la que cada semana se da un tema y se recomiendan diez libros basados en ese tema.

Hacía meses (muchos) que no escribía nada en esta sección, ¡no he tenido tiempo, lo juro! Pero he vuelto a entrar en el blog de The broke and the bookish con muchas ganas y a partir de ahora intentaré seguir los temas semanales, ¡yuhu! El tema para hoy no terminaba de gustarme (bien empezamos) y como hacía mucho tiempo que no hacía esta sección he cogido un tema antiguo.  
El tema que he elegido es: Top Ten libros únicos que he leído. Sí, he empezado con un tema bastante difícil. Últimamente encuentro libros que, al menos en mi opinión, están fuera de lo común, cada mil años. Cada vez más me cuesta encontrar libros cuyas historias o personajes me sorprendan, aún así aquí dejo alguno de ellos.

La lección de August de R. J. Palacios. Cuando empecé este libro no me esperaba para nada lo que encontré. Personalmente, este es uno de esos libros que hay que leer sí o sí y cuya historia es preciosa, sin ser excesivamente dramática.
Sombra y hueso de Leigh Bardugo. Vale, muchos no estaréis conmigo en esta elección pero es que a mi este libro me gustó mucho, La protagonista no es nada del otro mundo pero la ambientación y las descripciones son geniales. Sin duda, uno de mis libros favoritos.
Un monstruo viene a verme de Patrick Ness. Otro de esos libros de los que me esperaba muy poco y acabé encontrándome con mucho. Creo que es, por ahora, de mis mejores lecturas y, si no fuera una insensible sin remedio, me habría deshidratado llorando como una magdalena.
Eleanor y Park y Fangirl de Rainbow Rowell. Estos libros los pongo juntos porque ambos me encantan. Eleanor y Park es de mis libros favoritos, y creo que nunca voy a encontrar libros con personajes tan maravillosos como los que me encontré en estos.
Bajo la misma estrella de John Green. Uhhh, tópico. Pero yo ya lo tengo claro: nunca jamás voy a encontrar un libro como este. Esperé mucho de los otros libros de John Green pero ninguno, a pesar de que me gustaron, me llenó tanto como Bajo la misma estrella.

¡Y eso es todo! Lo sé, lo sé, solo he puesto seis. El problema es que si metía más libros al final la lista acabaría siendo de 20 porque para mi, todos mis libros favoritos son únicos y no puedo hablar de unos sin nombrar a otros.

Y para vosotros, ¿qué libros son únicos?
¡Espero vuestros comentarios!

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Coincido totalmente contigo en La lección de August, es uno de los libros más especiales que he leído y todo el mundo debería leerlo. También me encantó BLME y estoy deseando leer Sombra y hueso (estoy esperando a que salga el tercero en español para maratonearlos). E&P lo compré hace poco y me has animado a adelantar se lectura. Un monstruo viene a verme también le tengo fichado y caerá en algún momento.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La lección de August me encantó, es un libro muy especial y reflexivo.
    Eleanor & Park y BLME me encantaron <3
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La lección de August me gustó mucho, es bastante entrañable :) Y bajo la misma estrella me gustó también aunque con el hype de la gente acabé algo saturada hahah :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Coincido con La lección de August, Eleanor&Park y Bajo la misma estrella. Los tres me parecen libros únicos.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    He leído los dos últimos y tengo pendiente los tres primeros. Sin embargo, para mí Eleanor & Park no fue lo que esperaba.

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa! Pues si te digo la verdad no he leído ninguno jajajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Comparto tu opinión con el de Wonder, me encantó y lo recomiendo a todo el mundo. ¡Único!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Coincido totalmente contigo con los libros La lección de August, Un monstruo viene a verme y Eleanor & Park. Tengo pendiente leer Bajo la misma estrella desde hace mil años!! a ver si lo leo este año

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Solo he leído 5 de todos lo que pusiste y concuerdo contigo; Wonder es bello y es de esos libros que deben ser leídos y Eleanor & Park tambien es uno de mis favoritos
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas! Eleanor y Park y Fangirl son lo más adorable del mundo, aunque bien es cierto que me gustó mil veces más el primero. Bajo la misma estrella me encantó en su momento, pero después de aborrecer varios libros de John Green no sé si tendría el mismo efecto de volver a leerlo. Un saludo,

    - María R.

    ResponderEliminar
  11. De estos libros he leído los de Rainbow R & John Green. Muy buenos, mas que nada: "Eleanor & Park". Supero excelente.
    Besos ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!