Top Ten Tuesday: Citas inspiradoras.

¡Lo prometido es deuda! 
La semana pasada os prometí que seguiría con esta sección y aquí está. El tema que han elegido las chicas de The broke and the bookish esta semana es diez citas de libros que te inspiren y ¡¡me encanta este tema!! No sé si os habréis dado cuenta pero me encantan las citas, cada vez que leo un libro y una frase me llama la atención me la apunto en cualquier sitio (más de una vez alguien me ha reñido porque tenía las manos llenas de frases, ains) Últimamente no encuentro muchas frases que me gusten en los libros que leo así que voy a recurrir a entradas antiguas de la sección de este blog Frase de la semana para escoger las frases. ¡Aquí van!
1. "Pero recuerda, muchacho, que una buena acción puede ser a veces igual de poderosa que una espada" La Batalla del laberinto de Rick Riordan
2. Yo nunca lloro, ¿de qué sirve llorar? El abuelo dice que, si se pusiera a llorar, lo mismo ya no podría parar: había demasiadas cosas en la vida por las que llorar. Las tres caras de la luna de Sally Gardner.
3. El futuro está formado por ahoras. Ciudades de Papel de John Green.
4. La libertad es poder decir libremente que dos y dos son cuatro. 1984 de George Orwell.

5. Eleanor tenía doce años por aquel entonces y no concebía que ningún hombre pudiera ser aún más capullo que su padre. Ignoraba que hay defectos peores que el egoísmo. Eleanor y Park de Rainbow Rowell.

6. Porque, pese a todo lo que les hayan podido decir, las palabras y las ideas tienen el poder de cambiar el mundo. El club de los poetas muertos de N.H. Kleinbaum.

7. Somos lo que queda de nosotros cuando nos rompen el corazón por primera vez. La gramática del amor de Rocío Carmona.

8. Tu vida no la escribes con palabras. La escribes con acciones. Lo que piensas no es importante. Lo único importante es lo que haces. Un monstruo viene a verme, Patrick Ness.

9. Le gustaban todos los libros, porque le gustaba el mero hecho de leer, la magia de convertir las lineas de una pagina en palabras dentro de su cabeza. El teorema Katherine, John Green.

10. Un buen día mi madre me hizo sentar y me explicó que no podía convertirme en explorador porque ya no quedaba nada por descubrir en el mundo. Yo había nacido en el siglo equivocado, y me sentí estafado. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs.

¿Qué os han parecido? Por supuesto, hay algunas que me he dejado para atrás, porque son 10 y no quería aburriros. ¿Cuál es vuestra favorita?
¡Espero vuestros comentarios!

12 comentarios:

  1. Que buenas todas, algunas las conocía pero la mayoría no :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La mayoría no las conocía, pero me han gustado mucho todas :) Qué ganas de leer Eleanor and Park y los dos de John Green, que son los que me faltan. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encantan las citas, sobre todo las de Las tres caras de la luna y La gramática del amor. No conocía casi ninguna porque solo he leído uno de los libros (Ciudades de papel).

    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me han gustado mucho la de Un monstruo viene a verme, 1984 y Elanor&Park :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola :) La verdad que también me ha encantado realizar este TTT. Mis favoritas las de J.Green y la de Patrick Ness :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!:D La verdad es que si que es útil tener esa sección jeje. Bonitas citas..~~Especialmente las de John Green. Un beso~.

    ResponderEliminar
  7. No he leído la mayoría de los libros ahí, pero he de decir que la de Eleanor & Park me destrozó el corazón, ese libro es amor.

    ResponderEliminar
  8. No he leído la mayoría de los libros ahí, pero he de decir que la de Eleanor & Park me destrozó el corazón, ese libro es amor.

    ResponderEliminar
  9. No conocía varias, pero Eleanor & Park :')

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Me gustaron mucho las frases, sobre todo la de Ciudades de Papel y Eleanor & Park más que nada porque son lo que ya he leído xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Mi favorita es la de Un monstruo viene a verme *-*

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con la de Un monstruo viene a verme. La gente habla mucho pero hace poco.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!