Define felicidad: 500 seguidores. [+ otras cosis]

No sabéis la alegría que me he llevado cuando he llegado a casa del instituto y me he encontrado con que tenía 499 seguidores, pero lo mejor ha sido cuando solo unas horas después he llegado a los 500. Con el grito fangirl que dí estoy segura de que se enteraros todos los vecinos. Y es que estoy tan, TAN, TAAAAN FELIZ. 
A mis los proyectos me duran nada y menos. He tenido a lo largo de mis diecisiete años unos 3 (creo) blogs sin contar este y Through Books es, sin duda, el que más me ha durado (y eso que no llevo ni un año) y del que más orgullosa estoy. Cuando lo empecé, simplemente porque quería un lugar donde tener organizaditas mis lecturas, no sabía que este mundillo sería TAAN enorme. He descubierto un montón de libros fantásticos gracias a vosotros y a vuestros blogs, he participado en un montón de iniciativas y lecturas conjuntas donde he compartido tiempo con personas maravillosas e incluso he conocido a gente que me cae SUPER bien. YO. CON LO VERGONZOSA QUE SOY. Flipante.
Lo que también es flipante es lo muchísimo que ha crecido el blog en tan solo unos ¿10 meses? que, por cierto, ¡pronto aniversario! Tengo algunas ideas para el aniversario, ya os dije que quería hacer un sorteo o algo por el estilo pero me gustaría hacer algo MUCHO más grande y para ello me gustaría hacerlo en colaboración con otro blog pero es taaan dificil. Pero keep calm, estoy en ello.
En fin, que el discursito cursi de cuantísimo ha crecido el blog gracias a vosotros me lo guardo para dentro de unos meses. Os habéis librado, por ahora.
No sé que más decir aparte de GRACIAS a todos los que habéis estado ahí, a los que me seguís desde un principio, a los que os unisteis a mi hace poco y a los que comentáis diariamente. De verdad, gracias, le dais vida al blog. Sé que mis reseñas no son nada del otro mundo, llegué aquí sin tener ni idea y aun me falta mucho por aprender. Tampoco soy la persona más constante del mundo (coff segundo de bachillerato coff) pero en el verano me veréis mucho MUCHO por aquí.

Y ahora vamos con algunas cosas que quería decir por aquí antes de nada:

PRIMERO: ¡Tenemos página de Facebook, wii! No sabéis lo que me ha costado animarme a hacer una página. Nah, mentira. El problema es que no entiendo una mierda de Facebook. No sé ni como entrar, así os lo digo. Pero estoy aprendiendo así que sed pacientes y no me hagáis mucho bullyng. 
Si tenéis página de Facebook no dudéis en dejarla en los comentarios (spam free) que intentaré pasarme.
Aquí mi página de Facebook recién salida del huevo.

SEGUNDO: Va a ver más manga en el blog, porque a ver, NO HAY NADA. Así que a partir de ahora reseñaré mucho más manga. Ya tengo algunas entradas por ahí programada, mueheh. Pero, eh, eso no significa que me olvide de los libros. Ellos son el nucleo del blog así que me seguiré centrando en los libros. El manga es solo para cambiar de aires.

TERCERO: Hace poco cambié el diseño, por si no os disteis cuenta. Pues bien, voy a volver a cambiarlo. Lo haré a mediados de junio. ¿La razón? este diseño, aunque me encanta, es muy enreoso (bonita palabra Paula, gracias). Me explico, para subir una entrada o una foto o cambiar cualquier cosa del blog tengo que acudir al codigo HTML de la plantilla también conocido como satanás. Conclusión: algún día de estos cambio alguna cosa que no debo y el diseño se va a la mierda.

Y CUARTO: Ahora os pregunto, para el aniversario del blog en junio, qué queréis ¿sorteo? ¿concurso? ¿sorteo con concurso? ¿concurso con sorteo? ¿concurso de pruebas? ¿libros gratis y por la cara? Y en cuanto al premio ¿libros o vales? Acepto todas vuestras propuestas y espero que para entonces haya encontrado  a alguien que quiere correr el riesgo de unirse a mi en esto, uh.

¡Y nada más! creo. Solo avisaros que no creo que tenga que cerrar el blog, pero hasta el 12 de junio (día en el que termino la selectividad, si sobrevivo, claro.) voy a estar muy, muy off. Después del 12.. preparaos para tenerme hasta en la sopa.
¡Un beso!