Wrap Up [Febrero]

¡Segundo Wrap up del año! Ya tengo photoshop pero como no tengo la textura no he podido hacer la imagen este mes tampoco. Algún día la subirás, Paula, algún día.
En fin, este mes he leído bastante poco. Aunque teniendo en cuenta el poquísimo tiempo que he tenido puedo decir que no es un mal número de libros.
Lo mejor de todo es que me he leído todos los libros que me había propuesto en la sección de Próximas lecturas. Paula te mereces un aplauso, y de los grandes.
Estos son todos los libros que he leído este pasado mes de Febrero:

The List me pareció un libro entretenido pero ahí se queda. Las protagonistas son nada más y nada menos que ocho chicas así que, como podéis imaginaros, todas son bastante planas. Sus personalidades dejan mucho que desear, apenas dos o tres me llegaron a caer bien pero aún así está bastante bien para pasar el rato. [Reseña]
After se me hizo totalmente insoportable. Todavía no he hecho la reseña pero estoy segura de que le va a caer una nota bastante baja. La verdad es que pensaba que iba a gustarme más o que al menos me iba a parecer entretenido pero estaba bastante equivocada.
Infinite ha sido todo un descubrimiento. Pese a que no me ha parecido El libro ni los personajes son nada del otro mundo, la historia me ha gustado bastante y me ha dejado con ganas de más. La reseña ya está hecha y la publicaré dentro de poco.

¡Y eso es todo!
Y vosotros, ¿qué habéis leído en Febrero?
¡Espero vuestros comentarios!

13 comentarios:

  1. Hola! Tengo muchas ganas de leer The List :D
    Sobre After hay opiniones muy dispares, pero en general no gusta o se queda solo de entretenido. De todos modos quiero leerlo para formar mi propia opinion
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  2. Hola
    No he leído ninguna de estas pero tampoco terminan de llamarme...
    ¡A por marzo! :)

    ResponderEliminar
  3. yo leí 20 libros :D creo que me fue bien, me había dado curiosidad the list pero conociendome creo que no me va a gustar nada :/

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Tengo ganas de leer The list, aunque no por ahora.
    Espero que marzo sea un buen mes en cuanto a lecturas.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues The list tenía muchísimas ganas de leerlo, pero viendo las críticas que estoy viendo últimamente no creo que me anime...

    ¡Nos leemos! mundosfangirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Ay, pues tengo curiosidad por leer tu reseña de After.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Coincidimos en Infinite, y THe list (que lo leí hace tiempo). Ninguno me gusto demasiado pero bueno jajaja Y la verdad es que no lleve la cuenta de lo que me leía >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    The List lo he comprado por 7/8€, y como le tengo muchas ganas pese a las malas reseñas que he visto de ''es entretenido, pero nada más''. Lo bueno de eso es que voy con expectativas bajas y seguramente me sorprenda (o eso espero).
    Yo tampoco soporté After, aunque sí que he de reconocer que engancha y me ha dejado con ganas de ver qué pasa en el segundo, aunque todos me han dicho que es aún peor... pero bueno. Infinite es un libro que me llama mucho, sobretodo por haberlo escrito May.
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que no he leído ninguno, pero de The List siempre hay opiniones malas así que ni me molesto. Por el otro lado, After ya sabía yo que no debía leerlo. No sé, simplemente con leer la sinopsis, ya creía que dejaba mucho que desear. Infinite no lo he leído, pero parece estar bastante bien.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  10. A mí me llamaba mucho la atención The List, pero no paro de ver reseñas negativas así que lo dejaré pasar.
    En cuanto a After... Estoy de acuerdo, es una bazofia impresionante.
    Me ha llamado la atención el último :)
    Besis!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los tres libros, pero son libros que tengo en futuras lecturas. Aunque creo que The List y After me van a decepcionar, después de haber leído unas cuantas reseñas negativas sobre ellos.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Tenía muchas ganas de leer The List, pero las críticas no están siendo muy buenas, así que posiblemente no lo haga. A mi After me gustó. Entiendo que no sea una gran novela, pero la vi adictiva y me entretuvo. Y aún no he leído Infinite, pero posiblemente lo haga pronto.
    Un saludo,
    -Patri A.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Tengo ganas de leer The List, si bien no vi muy buenas reseñas de este libro, quizás para un domingo lluvioso esté bien :) Con After, mejor ni lo intento. No me llama para nada la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!