Películas que quiero ver #1

¡Hola, hola!
Sí, lo sé. Hacía un montón que no publicaba nada pero lo puedo explicar rápida y simplemente: exámenes y cambio diseño del blog. Chan chan chaaan.
Hoy os traigo una entrada un poco especial pero que llevo un tiempo queriendo hacer. Como es mundialmente sabido, hace poco fueron los oscars (mentira, que fue hace ya bastante) y, no sé si seré la única, pero todos los años después de los oscars, me entran unas ganas horribles de ver películas. La mitad de las veces, justo cuando me dispongo a ver alguna película, se me olvidan completamente todos los títulos que tenía en mente. Por esta razón he decidido hacer esta entrada, así las tengo todas apuntadas en algún sitio y no se me pasa ninguna.
¡Allá vamos!
Birdman, la ganadora al oscar a la mejor película y mejor director de este año.
Normalmente siempre veo las películas que están nominadas a los oscars antes de la gala pero este año me ha sido imposible (el año pasado igual, arg) Aun así espero hacerlo pronto porque me han hablado maravillas de esta película. No tengo claro de qué va así que la voy a ver sin tener ni idea sobre la trama.
American History X.
Esta es una de esas películas que prácticamente todo el mundo ha visto y de la que he oído hablar muchísimo. Tengo una ligera idea de la trama, he leído la sinopsis y he visto varios trailers. No es un género al que esté muy acostumbrada pero supongo que nunca es tarde para probar cosas nuevas (?)



El gran Gatsby.
Otra de esas películas que, al parecer, ha visto todo el mundo menos yo. Al principio quería leer el libro antes de ver la película pero teniendo en cuenta que mi tiempo libre es prácticamente inexistente, no me va a quedar más remedio que pasarme a la película.
Además, una de las razones por la que quiero ver esta película es porque aparece Leonardo Dicaprio y mi crush por él es muy, muy grande
El lobo de Wall Street.
Otra película que, creo recordar, estuvo nominada al óscar. Vale, no os voy a mentir. La verdadera razón por la que me muero de ganas de ver esta película es, otra vez, Dicaprio. ¡Tengo un fetiche con este hombre! Con esta película estuvo apuntísimo de ganar un óscar y al final lo quedaron con las ganas. ¡A ver si se lo dan ya!
El Gran Hotel Budapest.
Esta película ha dado mucho que hablar. Los que la han visto se dividen entre los que la han amado y a los que ha dejado indiferentes.
Mi curiosidad es extremísma por lo que me muero de ganas por verla. No tengo ni idea de que va (dejando de lado todo el tema del hotel) así que también voy a verla sin tener ni idea.

¡Y esa son todas! por ahora.
Me he dejado películas que quiero ver desde hace mucho pero como han sido hace poco los óscars la mayoría de las películas que quiero ver han sido nominadas este año.

¿Me recomendáis alguna película?
¡Espero vuestros comentarios!

7 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues menos American history X que ya la he visto (me gustó mucho), todas las demás me apetece mucho verlas >_<
    ¡Espero que puedas verlas pronto y te gusten!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me gustaría ver sobretodo El gran Gatsby, las demás no me terminan de convencer...
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo también quiero ver Birdman y El Gran Hotel Budapest principalmente por los Oscars :D
    Hay tantas películas que quiero ver... hice una lista de películas que quiero ver este año que casi seguro no voy a cumplir xD
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues yo de todas le tengo muchísimas ganas a Birdman y El gran Gatsby que no he querido ver hasta leerme el libro primero. Besitos x

    ResponderEliminar
  5. El gran hotel budapest es una grandiosa película, espero pronto la veas!!!
    Birdman, bueno la amo por el montón de actores, el director y el chivo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola=)
    American History X. me gustó mucho no solo por E. Norton sino porque es una película que impacta
    ¡besitos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa!
    De las que quieres ver sólo he visto "El lobo de Wall Street" y a la mitad, porque me aburrió a más no poder y la tuve que quitar >.<
    Luego coincidimos en casi todas las demás, excepto e Birdman que no me llama nada, pero el resto si que me gustaría verlas :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!