IMM [Febrero]

¡Hola, hola!
No sabía si iba a poder hacer esta entrada ya que este mes estaba teniendo muy pocos libros nuevos pero aun así he decidido hacerla. Esta vez, y a partir de ahora, no solo voy a enseñar mis libros nuevos sino también mis mangas ¡aw!. Que el blog se centre únicamente en libros me parece demasiado monótono así que voy a intentar hablar de más cosas. También tengo la intención de empezar a hacer reseñas de mangas aunque todavía no lo tengo muy claro (si os interesaría decidmelo porfitas)
Bueno, ¡vamos al lío!
Foto de familia:
Como podéis ver, en total he conseguido dos libros y dos mangas este mes. Empezamos por los libros.
no sé porqué mierder la calidad es tan mala D:
Ambos son colaboraciones con editoriales. El primero, The List, me lo ha enviado Alfaguara. Ya he nombrado varias veces este libro en el blog así que no hay mucho más que decir. Por aquí dejo la reseña.
El otro es La sangre del Olimpo y me lo ha enviado Montena. ¡¡Que ganas tenía de hacerme con este libro!! Me lo enviaron prácticamente por sorpresa, no me lo esperaba y me moría por leerlo. Percy Jackson es una de mis sagas favoritas y que más he disfrutado. Pronto subiré la reseña.
En cuanto a los mangas, son los primeros que consigo. Hasta ahora nunca me había animado a comprar manga pero últimamente tenía muchas ganas así que me hice con los dos primeros tomos de uno de mis animes favoritos: Shingeki no Kyojin o Ataque a los titanes en España.
flipad con la calidad del dibujo *-*
enamorada me hallo.
Como podéis ver, el dibujo es una pasada. Todavía no me acostumbro a leer libros tan pequeñitos pero seguramente para el próximo IMM tenga nuevos mangas para enseñaros.









¡Y eso es todo!
Y a vosotros ¿qué os ha llegado este mes?
¡Espero vuestros comentarios!

13 comentarios:

  1. Hola^^
    Ataque a los titanes le encanta a mi novio y la verdad es que me llama mucho así que es posible que comience a leer el manga pronto.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo bastantes ganas de leer The List.
    Disfruta de tus lecturas^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. A mis amigos les encanta Attack on Titan :D ! y te envidio por tener La Sangre del Olimpo :B yo tambien lo quiero !
    Besos ! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Ataque a los titanes me encanta, tanto el anime como el manga, asi que sigo y tengo ambos :) Hace unos días termine el primer libro de Percy y me arrepenti por no haber leído antes nada sobre él y sus aventuras, espero disfrutarlas todas pronto. Un besin^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La sangre del Olimpo está en mi lista y lo neceeeeesito! jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas! La verdad es que aunque en general The List no esté teniendo buena acogida, tengo muchas ganas de leer el libro. Me encaaaaaaaaaaaaaanta SnK *___________* Estoy un poco atrasada con los mangas, pero es una historia que devoro cada vez que me pongo con ella. A ver qué te parecen, aunque si conoces ya el anime, seguro que te encantan. Un saludo,

    -María R.

    ResponderEliminar
  7. Yo no leo mangasvdesde hace tiempo..Creo que Mayu chan ya debe de tener muchas nuevas historias y yo ji enterada. Pero es que entre el jpop, el anime, manga, novelas, doramas y series, la vida no me alcansa para estudiar u.u
    Suluditos y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  8. Que disfrutes mucho de tus lecturas^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Que geniales adquisiciones, aunque Shingeki no Kyojin no me gusta nada >.< Quiero decir, Eren es idiota, ¡no lo puedes negar! Es un llorón, me desesperó durante todo el anime D: Espero que disfrutes mucho del manga, y sí, yo quiero reseñas porfiiiiii♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues me llama la saga de Rick Riordan que la empezaré cundo termine la de Percy Jackson y The List lo he leído y meeeeh.

    ¡Un beso guapa! Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No puedo opinar demasiado porque no he leído los libros y no he visto el anime ni leído el manga. Bueno, miento. Leí el primer episodio y me quedé en estado de shock y me traumé (vale, igual ha quedado muy mal pero es que soy mu aprensiva para este tipo de cosas) así que lo descarté enseguida. Espero que a ti te guste ^^
    A mi si que me gustaría ver reseñas de animes/mangas o lo que tú quieres. Sí que es cierto que aportan más variedad al blog.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    The List tengo muchas ganas de leerlo >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Yo todavía no tengo Los héroes del Olimpo ToT pero espero conseguir los libros pronto *-*
    También amo la saga de Percy <3
    The list no me gustó :s también me pareció que se estaba por poner bueno cuando terminó xD
    Besos, suerte con las lecturas :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!