Wrap up [Enero]

Es la primera vez que hago esta sección y tenía muchas ganas de empezarla. Como todos sabréis, Wrap up es una sección en las que se nombran todos los libros que se han leído durante cierto periodo de tiempo. Yo, como la mayoría de los bloggers, lo haré mensualmente.
Todavía no he podido hacer la imagen/icono/botón porque no tengo photoshop arg.
Y estos son los libros que he leído este mes pasado;^
El teorema Katherine de John Green, un libro que me ha encantado y es que a mi, por ahora, ningún libro de John Green de todos los que he leído me ha decepcionado. Quizás este es el que menos me ha "llenado" de todos los que tiene. Con esto no quiero decir que no me haya gustado, al contrario, es entretenido y tiene el toque "John Green"
Fangirl de Rainbow Rowell. Después de leer Eleanor y Park no sabía que esperar de Fangirl, tenía la impresión de que no me iba a gustar tanto como lo hizo con el primero. Gracias a dios, estaba equivocada. Es un libro muy especial repleto de personajes geniales. Tenéis que leerlo. Ya.
La voz dormida de Dulce Chacón es un libro que tuve que leer para clase y, aunque pensé que no me iba a gustar, al final me ha terminado encantando. Si estáis interesados en la historia de España tenéis que leerlo sí o sí. No tengo intención de hacer una reseña de este libro a no ser que me la pidáis. Aún así, lo recomiendo muchísimo.
A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han. Cuando empecé este libro estaba buscando una historia fresca para cambiar de aires y no pude leer un libro mejor. Lo recomiendo para cualquiera que esté buscando una historia romántica pero no pastelosa. Os reiréis un montón y os enamoraréis de los personajes.

Próximamente iré subiendo al blogs las reseñas de los libros. Son poquitos pero los exámenes no me dejan ni respirar.

Y vosotros, ¿qué habéis leído este mes?
¡Espero vuestros comentarios!

14 comentarios:

  1. ¡Holaaaa! :D
    Por fin puedo estar por aquí! Sigo liada pero intentaré pasarme de vez en cuando ;)
    La verdad es que le tengo ganas a los tres, menos a La voz dormida que no lo conocía y como la historia no es lo mío, no creo que lo lea :P
    Muy buenas lecturas!
    Besitos<33

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola!
    Los que más me llaman son Fangirl y el Teorema Katherine. A ver cuándo me hago con ellos...
    Besoos, nos leemos<3

    ResponderEliminar
  3. En algun momento tendría que leer el teorema de Katherine. Lo había empezado, pero lo deje al poco tiempo :B
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Hola! Fangirl lo tengo entre mis pendientes, así que lo leeré dentro de muy poco
    Tengo muchas ganas de leer A Todos los Chicos de los que me Enamoré, pero creo que esperaré a que salgan los otros dos libros de la trilogía :D
    Los libros de John Green en general me gustan mucho, aunque El Teorema de Katherine es el que menos me llama de los que tiene
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  5. A mí también me gustó mucho Fangirl y A todos los chicos...
    Estoy deseando leer el de John Green!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me pasí lo mismo que a ti con A todos los chicos de los que me enamoré! Estaba buscando algo que me hiciera despejar un poco, algo diferente y al principio no estaba segura de que ese fuera el libro indicado porque no soy muy romántica pero para mi sorprensa me gustó muchísimo y me muero de ganas de leer el siguiente. La verdad es que sus personajes son geniales y te ríes muchísimo.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Yo he leído 7 libros, que es más o menos la media de cada mes. Mujercitas, Amor con amor se paga, La última cazadora... un poco de todo.
    El de A todos los chicos de los que me enamoré es genial. Me encantó! Perfecto para desconectar.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Faaaaaaaangirl! ¡Faaaaaaaaaaaaaaaaaaangirl! ¡Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaangirl!♥♥♥♥♥ Es tan genial, tan adorable, tan tan tan chachiiiiiiiiiiiiiii *w*
    Me muero por leer A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han, aunque no sé si me gustará mucho >.<
    Yo en Enero leí... Ojos de ángel, Croqueta y empanadilla, una navidad con croqueta y empanadilla, La alargada sombra del amor, Harry Potter y la piedra filosofal, la interpretadora de sueños, Rojo como la sangre, la tierra de las muejeres y creo que eso es todo, no estoy segura xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchas ganas al de Jenny Han. Fangirl y El Teorema Katherine me gustaron bastante. En Enero me leí Frío, Insomnia, Efímera y Will Grayson, Will Grayson <3

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Menos el de La voz dormida que no lo conocía, TODOS los demás estoy deseando leerlo jejejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Los conocía todos menos "La voz dormida" pero tampoco he leído ninguno. Tengo pendiente el de Jenny Han y aún no sé si leeré Fangirl o no. Ya veré.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Los tengo todos pendientes menos 'La voz dormida'.

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenas!

    He de reconocer que después de leer Looking for Alaska y estar tan disgustada / decepcionada por el libro, creo que he cerrado mi etapa John Green. De todos modos daré una oportunidad al a ver si puedo pasar de las cien páginas.

    Fangirl es un libro que me enamoró. Tengo muchísimas ganas de leer Eleanor & Park, que está en una de mis estanterías, pero como a ti en el caso contrario, me da miedo que no llegue a gustarme tanto como Fangirl.

    La voz dormida tiene muy buenas críticas, aunque no sé muy bien de qué va. Cuando hablas de historia de España, ¿en qué periodo más o menos se desarrolla?

    En cuanto a la novela de Jenny Han, llevo muchísimo tiempo queriendo leerla, me parece una historia tierna, aunque lo cierto es que pensaba que sería muy empalagosa. Parece ser que no es el caso.

    Espero las reseñas por aquí prontillo. un saludo,

    - María.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    He leído ''A todos los chicos de los que me enamoré'', aunque no me gustó tanto como a ti.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!