Viernes Random Qué me hace salir corriendo de un blog.


¡Hola, hola!
Hace poco me preguntaron por twitter qué es lo que hace que salga de un blog, es decir, que es lo que "odio", por decirlo de alguna manera. La verdad es que nunca me lo había planteado pero sí que es verdad que a veces hay blogs que me irritan por alguna u otra razón. No es que acabe odiando el blog ni nada, nunca dejo de seguir ningún blog por estas razones pero aún así sí es cierto que a la hora de hacerlo un blog influyen bastante.
 ¡Aquí os las dejo!
1. Música-provoca-infartos.
¿No os ha pasado nunca que estáis comentado blogs, tienes el volumen al máximo y empieza a sonar una canción? No sé vosotros pero yo me vuelvo loca buscando de donde sale la música y la mitad de las veces cierro la página de donde proviene la misma para no ponerme a buscar el reproductor (que a veces está arriba del todo y se ve muy bien pero otras parece estar escondido en la sala de los menesteres) Recomiendo que si queréis tener un reproductor en el blog, lo configuréis de tal manera para que solo suene cuando le das al play y no de manera automática. Así escuchará la música quien quiera.
2. Entradas ilegibles
 Esto es algo que nos pasa a muchos y ni si quiera nos damos cuenta (a mi, por ejemplo, que me encantan los colores pastel me pasa mucho) Utilizar colores muy claros, fondos con dibujos, fuentes demasiado raras o fondo negro-letras blancas hacen que para los lectores se convierta todo un reto el leer las entradas. En mi opinión, creo que es preferible que el blog sea fácil de leer antes de que tenga la fuente más bonita o el fondo más currado. Es mejor usar fuentes normales, como arial, para las entradas y otras más raras en los títulos. Si queréis un fondo bonito con detalles usadlo pero aseguraros de que el fondo de las entradas tenga un color más uniforme para que nadie se vuelva loco leyendo.
 3. El -señor,dame paciencia- captcha
Es algo que viene casi siempre predeterminado y que es horrible. Cuando me paso por un blog que lo tiene activado rezo para acertarlo a la primera porque a veces son tan retorcidos que no hay quien adivine el número. Personalmente recomiendo que lo desactivéis, no sirve realmente para nada, solo para hacer perder el tiempo a los lectores. Seré sincera: más de una vez, cuando tenía mucha prisa, no he comentado en blog por eso. Sí, podéis asesinarme.
4. Las faltas de ortografía
 Entendámonos: yo, Paula, con 17 años tengo faltas de ortografía y de redacción. Sí, triste, lo sé. Intento no cometerlas pero soy muy despistada y estoy segura de que se me escapa más de una. Por esta razón, no soy demasiado crítica con los demás respecto a las faltas. Sería demasiado hipócrita por mi parte. Pero hay algunas cosas que me hacen perder los papeles. He llegado a leer cosas como: hojos, haver, llendo. Estas faltas sí que me hacen salir corriendo de un blog, además de que el propio corrector ortográfico de blogger te las corrige. Así que, ¡tened cuidado con eso!


Y a vosotros, ¿qué os hace salir corriendo de un blog?
¡Espero vuestros comentarios!