Próximas lecturas: Febrero.

Adivinad qué: por culpa de los exámenes no voy a poder leer todos los libros que quiero en Febrero (un poco tarde pero bueno) No sé porqué pero me da la impresión de que hasta que no termine la Selectividad (allá por junio, con suerte) no podré volver a leer todo lo que a mi me gustaría. Y me frustro. Mucho.
Aún así yo me he propuesto leer los siguientes libros, a ver si saco tiempo y puedo terminarlos todos.


El primero es After de Anna Todd, el libro del que todo el mundo ha oído hablar (y si no has oído hablar de él, apuesto a que vives en un iglú) Lo voy a leer por curiosidad y, además, me he apuntado a la lectura conjunta de Ciudad de libros. Espero que me guste más de lo que creo que me va a gustar.
El segundo es Infinite de May R. Ayamonte, una blogger de cuyo blog/videos estoy segura habéis oído hablar. Tengo muchísima curiosidad por este libro desde hace mucho tiempo y tenía muchas ganas de hacerme con él. Como la editorial, 2 de letras, está haciendo una iniciativa en el que te envía un libro para que lo leas y después lo devuelves, decidí aprovechar. 
Y por último está The List, el nuevo libro que va a publicar la editorial Alfaguara. He leído que está genial y que es muy entretenido así que voy a intentar leerlo este mes a ver que tal.

¡Espero que pueda cumplir con todas las lecturas!
Sé que no son muchas pero teniendo en cuenta todo el tiempo que tengo que dedicar a los exámenes, veremos a ver si al menos puedo terminar dos de ellos.

Y vosotros, ¿qué vais a leer este mes de Febrero?
¡Espero vuestros comentarios!

13 comentarios:

  1. He leído reseñas positivas de los tres. Que los disfrutes. Besos

    ResponderEliminar
  2. El único que me gustaría leer es Infinite. After no me gusto y The List no lo pude terminar :B
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Me llaman la atención. Infinito y the list
    Espero que los disfrutes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola!
    La verdad es que After no me llama mucho, pero los otros dos sí. Disfruta de las lecturas:)
    Un beso, nos leemos♥

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas a Infinite. besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    El único que no he leído es After, los otros dos no me gustaron mucho :(
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! He leído After, tanto la primera como la segunda parte y si es cierto que entretiene mucho y que engancha, pero no me gustaron, por los personajes, por la historia. A ver que te parece a ti.
    Tengo muchas ganas de leer Infinite, porque sigo a May y me gusta su blog y su canal, a ver si puedo hacerme con él.
    Y también quiero leer The list, aunque no he escuchado buenas críticas.
    Disfruta de las lecturas!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    He leído Infinute y me gustó aunque no fuera nada del otro mundo, aunque leeré la segunda parte si consigo hacerme con ella ^^
    After no me llama nada.
    The list también será de mis próximas lecturas, ¡me llama mucho!

    ResponderEliminar
  9. Espero que disfrutes de tus lecturas^^
    A mi me llama especialmente Infinite.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Los tres me llaman bastante la atención.
    Yo no tengo ninguna lectura programada, el primer libro que vea que tenga ganas y ya, jajajajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Pues ya nos contarás qué tal!
    Yo he leído The List y no está nada mal, la verdad.
    After no pienso leerlo ni por curiosidad!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Animo con las clases!
    Y seguro que los lees! Espero que After te guste más de lo que esperas jajajaa Aun que opino como tu, si lo leyera dudo que me gustara... Pero mi curiosidad no da para tanto..
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  13. También le tengo ganas a The List, a ver qué tal está :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!