In my mailbox #4 [Enero] + Navidad

¡Hola, hola!
Hace unos meses ya desde el último IMM,  no pude hacerlo ni en noviembre ni en diciembre ya que no tuve nuevos libros *llora en el rincón* Menos mal que los reyes se han portado y he podido traeros el IMM de enero.
¡Foto de familia!

Este libro, Infinite de May R. Ayamonte me llegó el otro día de parte de la editorial 2 de letras que está haciendo una iniciativa en la cual les pides un libro, te lo mandan y cuando lo hayas terminado lo devuelves. ¿A que es una idea genial *-*? Yo, por supuesto, no pude resistirme.
En cuanto a los marcapáginas, me tocaron en un sorteo que hizo Beleth la dueña del blog Book eater. ¡Gracias!

Este libro lo conseguí en una librería por la mitad del precio original. (Me costó bastante barato y eso que es bastante gordo y la tapa es dura) Creo que la razón por la que estaba rebajado es porque no tiene la cubierta y como a mi eso me da igual pues me hice con él. Todavía no he podido leerlo pero ya lo haré si tengo tiempo, es decir, nunca.


El teorema Katherine y Asedio y tormenta fueron regalos de mi familia por navidad. Tenía muchas ganas de leer ambos así que me hizo muchísima ilusión. El teorema Katherine ya lo he leído por lo que pronto tendréis reseña pero Asedio y tormenta todavía no lo he empezado y no podré hacerlo hasta dentro de un tiempo. 

Y mi familia también me regalo Fangirl de Rainbow Rowell, un libro que tenía muchísimas ganas de conseguir. Es una edición inglesa (creo) y viene con unas ilustraciones al principio y al final de libro que son super adorables. Ya tengo la reseña preparada así que pronto la tendréis.

Y eso es todo, no es mucho pero es uno de los IMM más grandes que he hecho. Que se note la crisis, uh.

Y vosotros, ¿qué libros habéis conseguido este mes?
¡Espero vuestros comentarios!

21 comentarios:

  1. Hola:D Fangirl me encantó :3 Estoy deseando leer Eleanor & Park *_* Un besin.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí también me regalaron El teorema Katherine y Fangirl, aunque todavía tengo los dos pendientes de leer...
    Me pica la curiosidad y me gustaría leer algo de May, ¡así que estaré atenta por si haces reseña!
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos libros, me pareció bastante peculiar el que no tenía cubierta o.o jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  4. HOla! Tengo ganas de leer el teorema Katherine :D Me compré Fnaigrl hace unas semanas y muero por leerlo :3
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando leer Fangirl y El teorema de Katherine jajajaja A ver si los consigo primero
    Besos :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    ¿Crees que merece la pena leer El Teorema de Katherine? Me refiero a que leí TFIOS y me gustó muchísimo, sin embargo meses más tarde leí Buscando a Alaska y me dejó algo fría, como si el mensaje fuera el mismo que en TFIOS, pero hubiese perdido la esencia. Básicamente lo que te pregunto es ¿causa impacto o es un libro como otro cualquiera, que te entretiene pero no recomendarías?

    Respecto a Fangirl, lo leí hace cosa de un año y he de reconocer que me encantó, aunque sentí que el libro no tenía un cierre adecuado.

    Supongo que ya leeré tus reseñas por aquí :)

    Un saludo,
    -Maria R.

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Muy buena la iniciativa de 2deletras, no la conocía la verdad.

    Fangirl me gustó bastante y tengo muuuuchas ganas de leer la saga de Sombra y hueso. A ver cuándo me hago con ellos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer Fangirl. Disfruta mucho de tus nuevos libros :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Felicidades por tus adquisiciones, tienes varias lecturas interesantes. ¡Un beso y espero que disfrutes de esas lecturas!♥

    ResponderEliminar
  10. Que libros mas lindos !!!!
    Tengo muchas ganas de leer Fangirl!
    Besos !

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas*w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Todos tienen muy buena pinta así que estoy casi segura de que te esperan muy buenas lecturas. :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Fangirl tengo muchísimas ganas de leerlo así que espero hacerme con él pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Disfruta mucho de tus nuevas lecturas!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  15. Fangirl es el libro más genial <3 <3 Los otros no los he leído y no le tengo muchas ganas, espero que disfrutes mucho de tus lecturas <3
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Sólo he leído Fangirl (<3) y esa edición es monísima. Tengo muchas ganas de leer El teorema Katherine y la trilogía Grisha. La iniciativa de la editorial 2 de letras es genial! Disfruta de todos los libros. (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Fangirl me encantoooo! El Teorema Katherine me decepcionó, pero fue una lectura entretenida. Buenas compras.

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaa!
    Tengo muchas ganas de leer Infinite, tiene muy buena pinta.
    Fangirl ya lo he leído y es uno de mis libros favoritos, me encanto.
    Me quedo por aquí, un beso♥

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡Vampyr!!! Ese libro es de una autora de mi país, Colombia, y me lo pusieron a leer hace años en el colegio. Sólo con decirte que odio a los vampiros, pero que amé ese libro, ya comprendes lo genial que me pareció. Tiene un toque muy gótico y oscuro, tal y como debe ser con esas criaturas de la noche. De resto, tengo pendientes El teorema Katherine y Fangirl, aunque no estoy ansiosa ni con muchas ganas de leerlos.

    Espero que disfrutes con tus lecturas y que te pongas pronto con Vampyr, en verdad te lo recomiendo mucho. Un abrazo :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!