Cadena de Libros: Libros para releer.

.
Cadena de libros es una iniciativa creada por el blog Estantería compartida en la cual cada dos viernes se nos propone un tema y recomendamos libros conforme a dicho tema. Más información aquí.

Los sábados son oficialmente mi día favorito, aunque tenga que estudiar, pero al menos tengo un rato para estar en blogger. Últimamente entre semana me es imposible.
Ayer no pude subir esta entrada así que lo hago hoy, toca cadena de libros. El tema de esta semana es Libros para releer. Hay que recomendar un libro que releerías una y otra vez.

Como siempre y para no variar, me ha costado mucho elegir únicamente un libro. De todos los libros que tengo en mi estantería he leído todos una media de tres veces. Me gusta muchísimo releer porque siempre me encuentro con algo de lo que no me había percatado en la primera lectura. Aún así, uno de los libros que disfruto como la primera vez cada vez que lo releo es:
 La oscura verdad de Mara Dyer de Michelle Hodkin. Cuantísimas veces habréis oído hablar de este libro en este blog pero es que me gusta muchísimo. Fue un libro muy criticado y que a muy poca gente llegó a gustar pero para mi es de mis favoritos. 
Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertar en un hospital sin acordarse de por qué ni cómo ha llegado hasta allí.
 Está equivocada.
Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar.
Está en lo cierto.
Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar.
Se equivoca de nuevo.
Podéis ver la reseña aquí.  Solo voy a decir lo siguiente: Estoy total y perdidamente enamorada de Noah Shaw. Nada más que añadir.

¿Habéis leído este libro? ¿os llama la atención?
¡Espero vuestros comentarios!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me han recomendado un montón este libro, pero no me he puesto a leerlo nunca, aunque sí que tengo muchas ganas de hacerlo.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a este libro! Gracias por la recomendación <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Lo tengo apuntado hace tiempo, me enamoró la portada y por lo que he ido viendo vale mucho la pena.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog y con esta entrada me has ganado de por vida! jajajaj, a mi también me encanta este libro (bueno, yo hace poquito me he acabado ya la saga y... OMG) y me pasa lo mismo que a ti, también me cuesta encontrar gente que tenga una opinión positiva de él, pero la gente que que encuentro son como tú y como yo, que se acaba convirtiendo en uno de nuestros favoritos :)
    Me quedo por aquí!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!