Booktag: Los siete pecados capitales.


1.- Avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?
 La mitad de los libros que tengo me los han regalado así que no sé decir cual es el más caro de los que tengo D: Por otro lado, el más barato es El retrato de Dorian Gray ya que lo conseguí en un mercadillo por 2€ (y todavía no me lo he leído, me odio)
2.- Ira: ¿Con cuál autor tienes una relación de Amor/Odio?
Rick Riordan. Clarísimo. Amo la saga de Percy Jackson desde que leí el primero de sus libros. Me encantan prácticamente todos los personajes ¡y no entiendo la adicción que tiene el escritor con hacerles daño! Creo que la única vez en la que todo ha sido perfecto y feliz en alguno de los libros de Percy Jackson ha sido nunca porque siempre pasa algo que lo estropea todo. En serio,  s i e m p r e.
3.- Gula: ¿Qué libro te devoras una vez tras otra? 
Eleanor y Park de Rainbow Rowell. Me lo he leído unas tres veces y no me canso ni creo que me cansaré nunca de hacerlo. Es de esos libros que se leen en nada y que cada vez que lo lees lo disfrutas como la primera vez. Lo peor es que el final también me afecta como si fuese la primera vez. Algún día superaré el final de Eleanor y Park, algún día.
4.- Pereza: ¿Qué libro no has leído por flojera? 
Suelo leer casi todos los libros que llegan a mis manos, es raro que deje alguno de lado. Si tengo que elegir uno diría que Brújulas que buscan sonrisas perdidas de Albert Espinosa. Me lo regalaron hace ya casi dos años, leí dos páginas y lo dejé. No me gustó nada la forma de escribir del escritor y me aburría soberanamente. Por ello lo dejé de lado y por vagueza y por falta de ganas no lo he vuelto a tocar.
5.- Orgullo: ¿De qué libro hablas para sonar intelectual?
Ojalá aquí pudiera decir algún libro como Orgullo y perjuicio pero no, los clásicos y yo no nos llevamos bien. La verdad es que me gustaría leer más de uno pero siempre me echo atrás. En todo caso diría 1984 de George Orwell o Siddhartha de Hesse. Ambos me los tuve que leer para clase de filosofía y me encantaron.
6.- Lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en los personajes femeninos o masculinos?
En cuanto a los personajes masculinos tengo un problema grave y profundo: soy adicta a los personajes de pelo negro (estoy mentalmente sana, lo juro, creo.) Siempre que aparece un personaje con el pelo negro me acaba gustado, es ley. (Véase Will, Nico, Park, Percy, ) Y si además el personaje es malo pues el efecto se multiplica por mil. En cuanto a los personajes femeninos, odio que sean llorones y cobardes. Sé que la mayoría de las veces un personaje que no llora no es demasiado realista pero no soporto cuando las chicas en los libros se ponen a llorar por cualquier cosa.
7.- Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?
La quinta ola y El mar infinito. La quinta ola me lo leí hace tiempo pero no lo tengo en físico mientras que El mar infinito ni si quiera lo he leído ¡y me muero de ganas! Me los pedí por reyes pero nada, así que todavía no he podido conseguirlos. Me harían mucha ilusión *guiño, guiño* os doy permiso para que me los regaléis *codazo, codazo*

¡Y eso es todo! ¿Os ha gustado el booktag? ¿Coincidimos en alguna respuesta?
¡Espero vuestros comentarios!

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído Eleanor y Park xD
    Deberías ponerte con algún clásico, no son tan pesados como pueden parecer. Justamente Orgullo y Prejuicio es una lectura fácil y amena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. También conseguí Dorian Gray por dos euros *.*
    Buen tag <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me encanta este book-tag, tengo pendiente de leerlo :D
    Me encantó Eleanor&Park pero sólo lo he leído una vez.
    En cuanto a lo de las protagonistas femeninas, aunque me gustan que sean fuertes y no unas lloronas, a veces me parece exagerado la fortaleza que tienen, es que no se lo creen ni ellas y no es normal que algunas no se derrumban ni una sola vez.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te nomnié a un BT! Este ha sido de lo más entretenido y E&P sin comentarios. *-*
      http://cafeconazucarillos.blogspot.com.es/2015/02/14-book-tag-este-o-este.html

      besos. <3

      Eliminar
  4. El retrato de Dorian Grey por dos euros? Ayy, lo quiero. También quiero leer La quinta ola y si puede ser tmb su continuación.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Buenas! yo también tengo Brújulas que... desde hace un montón y sigo sin leerlo. Yo tampoco tengo La quinta ola en papel y me gustaría y El mar infinito tampoco lo he leído ni lo tengo. Estoy apuntada a un sorteo para probar suerte.

    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me encanta este book tag. Yo quiero El retrato de Dorian Grey por 2€ :O
    Y coincido en lo de recibir La quinta ola y El mar infinito como regalo jajaja

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola!
    Que genial tag, me lo apunto *w* A mi me encanta Percy, y me gusta mucho la manera de narrar de Rick Riordan jajaja
    Besitos<3

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!