Book tag: Amor literario.


¡Otro book tag!
Últimamente os traigo bastantes pero es que con el poco tiempo que tengo es lo máximo que me da tiempo a hacer. Aún así a mi me encantan así que espero que a vosotros también. El de hoy lo he sacado del blog Pandas can read
¡Aquí va!
1. ¿Cual fue tu primer amor literario?
 No sé si se refiere a libro o a personaje así que voy a contestar como personaje. Mi primer amor literario fue Step (Stefano Mancini) de A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia. Es el primer libro de género juvenil que leí (creo que esto ya lo he contado) y fue un flechazo en toda regla. Si no me equivoco he leído el libro unas cuatro veces y cada vez que lo leía Step me gustaba más. He aquí la razón de porqué odio tantísimo a Mario Casas. Step ni se llama H ni tiene esa personalidad. Jum.

2.Un libro del que te enamoraste a primera vista.
Shadow and Bone (Sombra y hueso) de Leigh Bardugo. La primera vez que me enteré de su existencia todavía no estaba traducido en España pero yo ya me moría de ganas por leerlo. No sé si es la portada, la sinopsis o qué.

 3. ¿Un libro que empezaste con cariño, como el que sientes por un amigo, y acabaste amando? 
Aquí voy a decir Bajo la misma estrella. Lo empecé con muchas ganas, ya había leído la sinopsis y alguna que otra reseña así que estaba un poco asustada pensando que no me iba a gustar. Al final me terminó encantando.

4. ¿Un libro por el que sientes pasión pero no amor? 
Pregunta rarilla. Yo diría que Las ventajas de ser un marginado. Me gustó mucho el personaje principal y la historia pero tampoco me encantó ni es de mis libros favoritos. Lo disfruté mucho pero no pasó de entretenido.

5. ¿Un libro del que te has sentido engañado/decepcionado?
Un beso en París de Stephanie Perkins Empecé este libro pensando que sería de mis mejores lecturas del año ya que había leído un montón de buenísimas reseñas al respecto. Al final por poco no lo termino. No me gustó nada y se me hizo pesado, al contrario que a casi todo el mundo. Espero volverle a dar otra oportunidad pronto.

 6. ¿Un libro con el que acabaste rompiendo definitivamente? 
After de Anna Todd. De verdad que quise sacar todo lo bueno que pude del libro pero no encontré mucho. Todavía estoy leyéndolo (entre que se me hace imposible leer más de diez páginas seguidas y no tengo tiempo..) pero espero conseguir terminarlo.

7. ¿Un libro que empezaste odiando y acabaste amando? 
1984 de George Orwell. Pensaba que iba a ser un muermo de libro además de pesado pero al final se ha acabado convirtiendo en uno de mis libros favoritos. ¡Leedlo!

8. ¿Un libro que es y siempre será el amor de tu vida? 
Eleanor y Park de Rainbow Rowell, uno de mis mejores descubrimientos. Algún día me cansaré de leer ese libro, algún día.

9. ¿Un libro con el que acabaste teniendo hijos?
 La trilogía completa de Los juegos del hambre. Me compré los tres y al día siguiente ya iba terminando el segundo. Después de entonces empecé a comprarme libros a montones, casi uno a la semana. Ahora difícilmente me compro uno al mes (querida crisis: te odio)

10. ¿Un libro con el que te ves envejeciendo? 
Ángeles caídos. Estoy totalmente enamorada de ese libro y me muero de ganas de releerlo una y otra vez. En un futuro cercano (o eso espero) me haré con él y podré hacerle un altar en mi habitación que dure hasta que me salgan arrugas.

¡Y eso es todo!
¿Os ha gustado el booktag? ¿coincidimos en alguna respuesta?
¡Espero vuestros comentarios!

5 comentarios:

  1. Hola^^
    Muy guay el tag.
    Step es genial y coincido contigo...ni H ni tonterías, encima a mi Mario Casas me da mucho asco.
    BLME es maravilloso *___*
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holii! Tengo que leer 1984 creo que me encantará. After es asco puro y duro, sin más.
    Coincidimos en Los juegos del hambre y Step (dios, como me encantaba ese hombre).
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Qué chulo el tag! Después de tus respuestas me alegro mucho de no haber desperdiciado mi tiempo con After o con Un beso en París. Definitivamente tengo que leer 1984, he leído muy buenas reseñas de ese libro y tengo curiosidad.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Mola el tag :D
    Pues ''Un beso en París'' estoy pendiente de leerlo porque me han dicho que es genial :/
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!