Mis nuevas y maravillosas ahijadas.

¡Hola, hola a todos!
Como podéis leer en el títutlo: tengo dos nuevas ahijadas, wiii. Y estoy segura de que os van a caer genial porque son simpatiquísimas. 

Por una lado está María dueña del blog Las palabras de Alaska En él podréis encontrar reseñas de libros, de animes, booktags, música. Un poco de todo, vamos. Es muy constante y dedicada con el blog así que estoy segura de que va a crecer mucho. Además María es muy simpática, de verdad, os lo digo yo, y estoy segura de que os va a caer muy bien.

Después está Merxe del blog La Estantería de Merxe A ella la conozco desde hace ya más de un año y hace unos días se animó a crear un blog literario. Le encantan los libros, la música, el anime, los mangas .. y eso es lo que encontraréis en su blog. Dicho blog está recién abierto así que espero que le deis una oportunidad y un pequeño empujón.

En fin, que sigáis a estas chicas tan geniales ya que ambos blogs hablan de lo que más nos gusta a todos nosotros: lo libros y, además, hablan de otros temas que hacen que sus blogs no sean nada monótonos.