¿Qué voy a leer estas Navidades?

¡Hola, hola!
Como dije el otro día ¡he empezado las vacaciones! En realidad, mañana me dan las notas pero yo ya me tomo la libertad de decir que estamos en Navidad (total, con el frío que hace brrrr.)
Como todos los años, he hecho una lista de libros que quiero leer (aunque la mayoría de las veces me quedo algunos sin leer y otras me acabo leyendo otros que no tenía intención de empezar) y cuando terminen las navidades, momento que ojalá no llegue jamás, haré una entrada resumen de los que he acabado leyendo. ¡Espero que coincidan!

 
Primero tenemos La huída, La oscura verdad de Mara Dyer y El círculo. El primero lo he empezado esta misma tarde y por ahora tiene muy buena pinta, ya veremos que tal sigue. En cuanto al segundo, lo leí hace muchísimo y me encantó pero como hace poco ha salido la tercera parte en inglés (que me muero por leer) he decidido releerlo. Por último, de El circulo prácticamente no sé nada, ni si quiera he leído la sinopsis y solo sé que va de brujas pero dado que he leído alguna que otra buena reseña le voy a echar un vistazo, a ver que tal está.

Seguimos con After. Tengo muchísima curiosidad por este libro y es que al cabo del día lo veo escrito unas mil veces por todas partes. O una de dos, o es un libro muy bueno o es tan malo que todo el mundo habla de él. Esperemos que sea la primera porque estoy poniendo muchas esperanzas en él y en disfrutarlo mucho.
Después tenemos A todos los chicos de los que me enamoré, Una estrella que no se apaga y Cartas de amor a los muertos. El primero lo he apuntado porque he leído muy buenas reseñas y que es muy divertido, por si en algún momento de las vacaciones me apetece leer algo de ese tipo. En cuanto a Una estrella que no se apaga le tengo muchas ganas desde que salió y dado que ya lo tienen en la biblioteca espero poder hacerme con él prontito. Por último tenemos Cartas de amor a los muertos. De este libro sé entre poco y nada pero como la portada es bonita y el título llama la atención he decidido añadirlo a la lista.
Y ya para terminar Un monstruo viene a verme. De este libro las buenas críticas están hasta debajo de las piedras así que me muero por ver qué tal es este libro que ha gustado a tantísima gente. No tengo ninguna idea preconcebida de él aunque espero que no me decepcione. 

¿Coincidimos en algún libro? ¿qué vais a leer vosotros estas navidades? ¿habéis leído ya los libros que he puesto? ¡Espero vuestros comentarios!

11 comentarios:

  1. Yo también voy a leer "after" estas navidades ^^, y también la segunda parte, xD.
    La verdad es que hay varios de los libros que comentas que tengo ganas de leer también, y otros que no conocía, así que esperaré a tus reseñas de ellos a ver si consigues que me llamen la atención ;).
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. La oscura verdad de Mara Dyer me llama desde que salió pero le he ido retrasando y al final nunca encuentro el momento.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Es muy interesante la lista :) "Un monstruo viene a verme" lo tengo apuntado desde que vi varias reseñas muy positivas, ¡ya va siendo hora de ponerme con él! "Una estrella que no se apaga" promete, pero por ahora no me veo capaz de leerlo sin desmoronarme xD
    Y con "After" puede que pruebe, pero por ahora lo descarto hasta que mi lista disminuya un poco.
    ¡Felices lecturas y Navidades!

    ResponderEliminar
  4. Pues me llama bastante "La oscura verdad de Mara Dyer", los otros no tanto pero estaré pendiente de tus reseñas. Un saludo :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A todos los chicos de los que me enamoré y una estrella que no se apaga son mis prioridades <33

    ResponderEliminar
  6. Un monstruo viene a verme, carta de amor a los muertos y A todos los chicos de los que me enamoré son mis pendientes para estas vacaciones :D
    ¡Un beso! Y ojalá leas todos estos y mas.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    La saga de Mara Dyer la tengo pendiente^^ a muchos les gusta esos libros!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Buenísima lista de pendientes.
    Que tengas una buena lectura!

    ResponderEliminar
  9. Hola :D
    Solo he leído La huida y me gustó muchísimo, espero que lo disfrutes tanto como yo <3
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  10. De ellos solo leí after, y esero que tengas paciencia y te enganche ^^
    Disfrútalos <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Pues como lectura navideña no coincidimos en ninguna... mentira, sí, en After, para la lectura conjunta XD Pero de los demás ninguna. Aunque no caiga para Navidad, si que me los leeré más adelante ya que tengo muchas ganas. ¡Espero que te los puedas leer todos! Besos :3

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!