Cadena de libros: Invierno.

.
Cadena de libros es una iniciativa creada por el blog Estantería compartida en la cual cada dos viernes se nos propone un tema y recomendamos libros conforme a dicho tema. Más información aquí.

El tema de esta semana es el invierno, aprovechando que se acerca la Navidad (querida navidad, llega ya) y que ya se va notando el frío por la calle.
Las restricciones son las siguientes:
-Saga Canción de hielo y fuego.
-Saga Harry Potter.
El libro que voy a recomendar esta semana es el siguiente: Temblor de Maggie Stiefvater de la saga de los lobos de Mercy Falls.
En este libro se cuenta la historia de Grace, una chica que cuando era pequeña sufrió un ataque de parte de unos lobos y, desde entonces,está obsesionada con ellos.
Pero hay uno al que considera especial y llama "su lobo". Todos los inviernos los pasa esperando a que su lobo aparezca en su jardín hasta que un año no es exactamente un lobo lo que encuentra en la parte trasera de su casa.
Como os podéis imaginar, el 80% de esta historia se desarrolla durante el invierno. Además, el frío es un tema muy importante durante Temblor y que causará más de un problema.
Personalmente, es de los pocos libros sobre licantropos que me ha parecido, en cierto modo, original. Es cierto que peca de tener algún que otro tópico pero, en mi opinión, vale la pena y es bastante entretenido.

¿Qué os ha parecido mi recomendación?¿Lo habéis leído?
¡Un beso!

8 comentarios:

  1. Me decepcionó bastante este libro, así que por el momento no seguiré con los demás.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo muchísimas ganas de leer este libro. Ya lo tengo así que voy a ver si me pongo pronto con él.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo ganas de leerlo :D
    Gracias por la recomendación
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Coincidimos en recomendación esta semana! jaja Me parece el libro perfecto para el tema. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Todos los libros tienen una pinta muy buena
    así que alguno caiga para leer
    saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Tengo este libro desde hace mucho tiempo y he intentado leerlo en dos ocasiones y en las dos lo abandoné, supongo que no seria mi momento... Porque es un libro al que le tengo ganas y me parece interesante. No suelo leer de esta temática.

    ResponderEliminar
  7. Hace un tiempo quería comprar este libro, pero el día que iba a hacerlo ya no estaba disponible, así que aún no he podido leerlo, espero hacerlo pronto

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!