Konnichiwa #7 Animes que sigo esta temporada.

¡Que ganas tenía de que saliesen los animes de esta temporada!
Más que nada porque los animes de la anterior me han encantado y he estado siguiendo, al menos, 7. En cambio, esta temporada está siento muy distinta. Estoy siguiendo unos 3 y los demás no me llaman demasiado. Entre el harem y el ecchi (géneros que ni fú ni fá) hay muy pocas series que se libren esta temporada.
Aquí van las que yo sigo:

Kiseijuu: Sei no kakuritsu.
A decir verdad, este anime no me llamó nada la atención. No me gustaba el dibujo y pensaba que la historia me iba a aburrir, menos mal que me decidí a ver el primer capítulo. La historia trata sobre Shinichi, un joven que vive con sus padres. Una noche unos alienígenas con aspecto de gusanos llegan a la tierra y toman el control de muchos humanos. Uno de ellos intenta tomar el control de Shinichi pero este, al llevar puesto cascos, impide que dicho alien llegue a su cerebro. El cual, por el contrario, consigue introducirse en su mano
 Es bastante gore y no está tan censurado como otros animes. La historia, por ahora, me está gustando mucho y es uno de mis favoritos esta temporada.

Ookami shoujo to kuro ouji
El único anime por cuyo estreno estaba impaciente. Leí los primeros capítulos del manga y por ahora el anime me está gustando mucho. Trata sobre Erika una chica que finge tener novio para impresionar a sus supuestas amigas. Estas les piden una foto del chico y Erika les enseña una de un chico que vio en la calle. Casualmente ese chico va al mismo colegio que Erika y accede a fingir ser su novio si ella, a cambio, es "su perro"
La verdad es que me río mucho con esta serie, aunque Erika haga que me entren ganas de arrancarme los pelos.

Shigatsu wa kimi no uso
Y otro anime romántico. Aunque la verdad no tengo claro si de verdad es romántico o solo lo es en apariencia. La historia trata sobre Kousei, un chico virtuoso del piano pero que deja de poder tocarlo con la muerte de su madre, quien le había obligado a aprender a tocar. Pero todo camba con la llegada de Kaori.
Lo que más me llamó la atención de este anime fue el dibujo. Estoy completa y absolutamente enamorada de los gráficos. 

¡Y eso es todo! Muy pocos para mi gusto.

¿Qué animes estáis siguiendo vosotros? ¿me los recomendaríais? 
¡Espero vuestros comentarios!

4 comentarios:

  1. Holaaa! tengo mil ganas de ver animes y leer mangas! espero poder hacerlo pronto! besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! El primero no me llama nada, igual y le doy un vistazo, el segundo lo sigo ¡me encanta! Y ya empece a leer el manga, el cual está buenisimo. Sigo SAO, Akame Ga Kill, Orenchi no furo jijou, y empece a ver Terra Formars pero no me convenció del todo ese tema. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. !Hola!
    El segundo y el tercero tienen muy biuena pinta. Probablemente les eche un vistazo a ver si me engancho ^^

    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!