In my mailbox #3 [Octubre]

¡Por fin puedo hacer un IMM que merezca la pena!
Este mes (el 24 para ser más exactos) fue mi cumpleaños y me recibí unos regalos la mar de suculentos. Además, La Galera me ha enviado nada menos que tres colaboraciones de las que pronto  (muy pronto) subiré reseña. Empezamos.

Foto familiar:
Tan bonitos *-*


Soy tu principe azul pero eres daltónica, La gramática del amor y Los extraordinarios secretos de April, May y June son mi primera colaboración con la editorial La Galera. Actualmente he leído la novela gráficia (Soy tu principe azul pero eres daltónica) de la que pronto tendréis reseña y estoy leyendo Los extraordinarios secretos de April, May y June que espero terminar prontito.

Ciudades de Papel de John Green me lo regaló mi familia. Ya me lo había leído antes por la biblioteca (reseña aquí) pero me acabó gustando bastante así que les insinué que lo quería (y al parecer pillaron la indirecta) Todavía me faltan El Teorema Katherine y Buscando Alaska para terminar la colección de los cuatro libros de John Green. Este último ya lo leí pero no lo tengo en físico.

Y mis favoritos, Cuatro de Veronica Roth y Ciudad de fuego celestial de Cassandra Clare. Estos me los regalaron mis amigas (las quiero fuerte). Ciudad de fuego celestial ya lo leí pero tengo muchas ganas de volver a hacerlo. Por otro lado, todavía no he podido empezar Cuatro y eso que le tengo muchísimas ganas. Odio mil a los exámenes.

Y por último pero no menos importante, un colgante de las reliquias de la muerte y un sinsajo. Lo sé, sé que nos son libros pero me hacía tanta ilusión enseñároslos. También es un regalo, de una de mis amigas más cercanas. Donde vivo encontrar este tipo de cosas es im-po-si-ble, creedme, me he recorrido medio Badajoz, así que cuando ví que me los había conseguido por poco me echo a llorar.

¿Qué os ha parecido? ¿qué libros habéis adquirido vosotros este mes?
¡Un beso!