Frase de la semana #19

Se acercan días oscuros *voz tenebrosa* y es que para algunos Diciembre es sinónimo de fiestas pero para mi es de exámenes finales. Espero que la suerte esté de mi parte y de la de todos los que estáis en mi misma situación. Durante estas semanas dejaré entradas programadas y me pasaré por vuestros blogs todo lo que pueda ^^ 
Ahora, vamos con la frase de la semana. La más votada ha sido:
Todo el mundo tiene su media naranja,
pero yo soy un pomelo.
Esta frase está sacada del libro Soy tu príncipe azul pero tú eres daltónica de Paco Caballero, Miki Esparbé y Mar Guixé.

Y ahora vamos con mis propuestas para esta semana:
Porque, pese a todo lo que les hayan podido decir, las palabras y las ideas tienen el poder de cambiar el mundo. El club de los poetas muertos de N.H. Kleinbaum.
Somos lo que queda de nosotros cuando nos rompen el corazón por primera vez. La gramática del amor de Rocío Carmona.
En primer lugar, mi lectura actual y un libro del que me estoy enamorando poco a poco. He oído hablar de él millones de veces pero hasta ahora no me he atrevido a empezarlo.
Por otro lado, un libro que leí hace poquito y que me gustó mucho más de lo que esperaba. 

¿Cuál es tu frase favorita? ¡Espero tu voto!
Os recuero que la frase más votada será la frase de la semana.

9 comentarios:

  1. ¡Me encantan, me encantan, me encantan! <3333

    Me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
  2. El club de los poetas muertos *-* Tengo esa frase siempre conmigo la verdad, en una tarjeta, porque la uso muchas veces parece ser y mis amigos me la regalaron :) Un besin ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Me encanta El club de los poetas muertos, es una de mis pelis favoritas, y al enterarme de que se escribió el libro basado en el guión no dudé en leermelo. La cita que has puesto es una de las mejores.
    Me encanta tu blog, así que me quedo por aquí. Te invito a que te pases por el mío, en el que además tienes un premio: http://labibliotecadelasmilyunavidas.blogspot.com.es/2014/11/nominadas-un-premio-dardos-2-3-y-4.html
    Besos de Eli ^^

    ResponderEliminar
  4. jajaja esa frase me encanta. esa obsecion por la media naranja es poco menos absurda, te imaginas tratar de estar con alguien identico a ti? jkajkaj

    cariños!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de leer este libro :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Aunque está difícil ya que la de La gramática del amor es muy bonita, me quedo con La de El club de los poetas muertos es GENIAL *-* El libro no lo he leído pero tengo que hacerlo sí o sí, ya nos contarás qué te parece.

    Muuuak

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Soy nueva por aquí :)
    La primera frase esta genial, me gusta mucho!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja muy buena la frase.
    Yo me inclino más por la de La gramática del amor (porque ando muy cursi xD)
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!