Book tag: Los héroes del Olimpo.

Prometí traer más book tags y ¡aquí están!
Este en cuestión lo vi en el blog Within Books ¿queréis ver mis respuestas? ¡aquí van!

Zeus - Tu líder preferido, ya sea bueno o malo
 Aquí es cuando todos me odiáis porque mi líder preferido es y ha sido siempre
Desde que ví las películas de pequeña y desde que leí los libros por primera vez, Tom Riddle siempre ha sido mi personaje favorito de la saga y, por supuesto, mi líder favorito.

 Hera - Tus padres favoritos en la ficción
Los padres de Hazel Grace.
No me preguntéis porqué pero cuando leo Bajo la misma estrella no puedo evitar sentir mucho afecto por los padres de Hazel. Siempre, desde la primera vez que lo leí, me dieron una muy buena impresión y me parecieron unas personas muy fuertes.
 Démeter - ¿Qué alimento ficticio te gustaría probar? 
 La ambrosía
Después de leer Percy Jackson siempre tuve mucha curiosidad por este alimento. ¡Quiero saber que sabor tiene y no me basta con las descripciones del libro!
Poseidón - Un libro donde el agua sea la parte central de la historia 
 Los abisales.
Nunca he leído un libro en el que salga tanta agua como en este, es más, parte de la historia tiene lugar en las profundidades del mar.
 Dionisio - Un personaje con el que te gustaría ir de fiesta 
Aquí coincido con Teresa ¡Me iría con Will Herondale sin pensármelo dos veces! Durante Los Orígenes fue mi personaje favorito y no hacía más que hacerme reír con sus ocurrencias (aunque en ocasiones me hacía soltar alguna que otra lagrimilla.. :''( Will...)
 Hestia - La casa de tus personajes ficticios en la que te gustaría vivir 
¡La madriguera!
¿A quien no le gustaría vivir en la mágica casa de los Weasley? La primera vez que la vi en las películas cuando tenía 5 años pensé: "Cuando sea mayor tendré una casa así"
 Apolo - Primera parte de una saga que te gustó mucho 
Aquí elijo Divergente. Me lo compré una tarde y esa misma noche ya lo había terminado. Ni si quiera pude cenar sin soltar el libro, ¡estaba totalmente enganchada! y no me arrepiento de nada.
 Artemisa - Tu heroína preferida
Aquí pondría a Katniss, Hermione o Annabeth pero en su lugar voy a elegir a Penryn, protagonista de Ángeles Caídos de Susan Ee. Dicho personaje me gustó muchísimo y es de las pocas protagonistas que de verdad valen la pena y no se ponen a llorar a la primera.
 Atenea - Un personaje que sea sabio 
El profesor Keating de El club de los poetas muertos.

Este libro es mi lectura actual y cada vez me gusta más este personaje. No puedo decir que sea un personaje "sabio" aferrándome a la definición de la palabra pero si lo considero un personaje muy interesante y, en mi opinión, muy inteligente.
 Hermes - Un lugar ficticio al que quieres viajar 
Ravka de Sombra y Hueso.
Cualquiera que haya leído los libros de Leigh Bardugo estará de acuerdo conmigo (o eso creo) en que los escenarios que describe esta escritora son magníficos. Esto fue uno de los factores que más me gustó del libro. 
 Hefesto - Una herramienta ficticia que quisieras tener
 ¡Una estela!
Después de leer por primera vez Cazadores de sombras cualquier lápiz era una buena estela para mi (de verdad, hubo una época en la que dibujaba runas en cualquier sitio) A quien no le gustaría tener una y poder hacer runas siempre que lo necesites.
Ares - Batalla ficticia preferida 
La de Sinsajo, sin duda. Además de que es de las más largas que he leído, sufrí muchísimo y no pude soltar el libro en todo el transcurso de la misma. 
Afrodita - Pareja literaria preferida 
Mara Dyer y Noah Shaw de La oscura verdad de Mara Dyer.
Aunque a muy poca gente le gusta esta serie de libros, ¡a mi me encantan! Y la pareja que hacen Mara y Noah me gustó desde el primer momento. Además, como para no querer a Noah, ains.
 Hades - Personaje al que resucitarías 
Fred Weasly.
Pocas muertes me han afectado tanto como la de este personaje. Puede que durante la batalla de Howgarts murieran muchos personajes maravillosos (coff, coff Snape, coff, coff) pero la de Fred fue sin duda la que más me dolió.

¿Qué os ha parecido este book tag? ¿lo haréis? ¿coincidimos en alguna respuesta?
¡Espero vuestros comentarios, un beso!

11 comentarios:

  1. Me gusta mucho este booktag, lo hice hace poquito en mi blog, y la verdad no coincidimos en nada de nada pero me hizo mucha gracia Voldemort, la verdad que yo nunca lo pense como un lider, pero es un gran lider del mal, todo hay que reconocerlo :) Un besin ^^

    ResponderEliminar
  2. Este tag me encanta y espero hacerlo pronto!!!
    cariños! y SIIII especado que tom sea tu lider favorito jajajajajaja!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Adoro este tag, creo que lo haré prontito. Y buenas respuestas^^

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Este es uno de los tags que tengo pendientes >.<
    Yo también eligiría vivir en La Madriguera :D Me pasó lo mismo con Divergente, a las 11 de la noche dije: voy a leer el primer capítulo JAJAJAJA no lo solté hasta que lo terminé xD
    No sé si yo elegiría una estela o una varita; tampoco si resucitaría a Sirius o a Fred D:
    Creé un tag con Hechizos de Harry Potter, por si te interesa, está aquí todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2014/10/tag-14-hechizos-pottericos-tag-original.html :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Aún no sé si hacerlo porque parece muy largo, pero apuntado queda seguro porque te ha quedado genial y me ha gustado mucho ♥

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Jo pues a ver si me animo con Sombra y hueso y Ángeles caídos, son dos libros que me apetecen bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho las elecciones de tu tag, Will, los padres de Hazel y Divergente <3.
    Saludos w.w

    ResponderEliminar
  8. Amé éste tag, espero algún día hacerlo :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. !Hola!
    Me encanta este booktag, de tanto verlo algún día lo haré... Coincidimos en muchas cosas (WILL <3 <3). Tom, ai Tom... Me reí al verlo, además esa foto fue como hecha aposta para este tag jejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Voldemort es un villano de los mejores, a mi me gusta muchísimo.
    Los padres de Hazel son amor <3 Salir de fiesta con el Herondale tiene que ser una pasada JAJAJAJA ¡Y yo me voy a la madriguera contigo! La verdad es que coincidimos en muchas cosas ;)

    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!