Próximas Lecturas: Octubre.

¡Hola, hola!
Hace unos días que el blog está un poco de bajón y prácticamente no me da tiempo de comentaros en vuestros blogs, pero volveré a coger fuerza. Antes de nada, quería preguntaros: ¿hay alguna app para android desde la que pueda acceder al escritorio de blogger? es que no encuentro ninguna y la app oficial de blogger es demasiado.. ¿simple?
En fin, ¡vamos a lo que vamos!
Otro mes más os dejo los libros que tengo la intención de leer. Como casi siempre, la mitad no los cumplo, al final acabo leyendo lo primero que pillo, pero aún así por aquí os los dejo:

Trilogía de Los lobos de Mercy Falls + Perdido de Maggie Stiefvater.
Tengo los dos primeros libros de esta trilogía y hace poco me dí cuenta de que uno de ellos ni siquiera lo había leído (y esas cosas a mi no me pasan jamás) así que quiero dar por finalizada esta lectura y con suerte adquirir el tercero. Además quiero leer el último libro de Maggie Stiefvater que esta relacionado con la trilogía, Perdido. Todavía no sé si el libro va adjunto o totalmente aparte.


Eleanor y Park de Rainbow Rowell.
Ya lo había leído pero me gustó tantísimo, y a eso le sumo que ahora lo tengo en físico, que me muero por releerlo. Además aprovecharé para hacer una reseña en condiciones del libro ya que la última que hice no me convence demasiado. Lo llenaré todo de postits *-*

Y por último:
Un monstruo viene a verme de Patrick Ness.
Un libro que me recomienda t-o-d-o el mundo pero que todavía no he tenido tiempo de leer. Espero que esté en la biblioteca y que pueda hacerme con el pronto. Le tengo muchas ganas así que ojalá no me decepcione.

Estos seis libros son los que quiero leer pero no mis únicas lecturas del mes, que aunque sea octubre (época de exámenes, ARG) al final acabo leyendo más de lo que debo.

¿Coincidimos en alguno? y si no, ¿qué vais a leer vosotros?
¡un beso!

26 comentarios:

  1. Los dos últimos muuuy recomendables :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A ver si me gustan!
      Gracias por pasarte, un beso.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo no tengo pensado leer este mes ninguno de ellos, pero tengo ganas de leer todos en algún momento, sobre todo Eleanor & Park.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está gustando mucho así que espero que a ti también te guste.
      ¡Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Holaaa yo tengo temblor esperando xD Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dale una oportunidad porque está genial ^^
      ¡Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
  4. Hola ^^ Yo tengo muchísimas ganas de leer Un monstruo viene a verme y Eleanor y Park *w*
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también le tengo muchas ganas a Un monstruo viene a verme, Eleanor y Park ya lo he leído y está genial.
      ¡Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
  5. Ya tengo el de Eleanor en cola para leerlo prontito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te guste tanto como a mi. ^^
      ¡Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
  6. ¡Holaaa! :D
    La trilogía de los lobos de Mercy Falls me decepcionó bastante el segundo libro así que todavía no he continuado con la saga, pero la verdad es que quiero hacerlo :P
    Eleanor & Park también estoy pensando releerlo *-* Y Un monstruo viene a verme le tengo muchísimas ganas, además van a hacer película así que... ;)
    ¡Disfruta de las lecturas! ¡Ya nos contarás!
    Un besoo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo acabo de terminar el segundo y la verdad es que no está mal, me ha gustado más que el primero. ¡Para gustos los colores!
      ¿Van a hacer película de Un monstruo viene a verme? ¡No tenía ni idea! Ahora tengo muchas más ganas de leerlo.
      ¡Muchas gracias, un beso!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Mañana mismo empezaré con Temblor, ya que en breves tengo pensado acabar Sinsajo (me quedan como unas 16 páginas). En septiembre leí Eleanor & Park y me gustó mucho, aunque el final no tanto... Y el otro libro, no me llama mucho la atención.

    ¡Un beso y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes, a mi me ha gustado mucho ^^ ¡Lo que más me gustó a mi de Eleanor y Park fue el final! Para gustos los colores jajaja.

      ¡Muchas gracias y espero que tú también lo hagas!

      Eliminar
  8. LEí la trilogía de temblor pero me falta el último >.<
    y el de E&P te encantará ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me falta el último, ya he leído los dos primeros >.<
      ¡Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
  9. No creo leerme Los Lobos de MErcy Falls, pero los otros dos libros ya los leí y me parecieron geniales, así que suerte con ellos. y que te gusten más que a mi. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que tal están porque la verdad es que les tengo muchas ganas ^^
      ¡Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
  10. Hola! ya leí Un monstruo viene a verme y lo ame!
    pronto tendré la reseña junto a Belle !
    un besote :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en ese caso espero que me guste tanto como a ti ^^ Espero ver la reseña.
      ¡Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
  11. Tengo muchísimas ganas de leer Eleanor & Park, me lo han recomendado mucho y quiero ponerme ya a ello. Sólo me queda esperar a que llegue de TheBookDepository jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes tanto como yo, que no es poco ^^
      ¡Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
  12. ¡Hola! No coincidimos con ninguna lectura ya que tanto la trilogía de Maggie como Eleanor & Park ya los he leído. En cuanto a la primera, te la recomiendo mucho a pesar de que el primer libro es lentillo, pero es que la trilogía mejora considerablemente a partir del segundo y *___*

    En cuando a Un Monstruo viene a Verme, a mi también me lo ha recomendado todo el mundo, pero todavía no me animo. Me gustaría poder hacerme con él para leerlo, así que todavía se queda esperando. ¡Espero que puedas cumplir tus objetivos para este mes! Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo esta mañana he terminado el segundo y la verdad es que me ha encantado ¡que ganas tengo de hacerme con el tercero*-*! A ver si puedo ir a por él pronto.
      A mi también me gustaría hacerme con él antes de leerlo pero dado que estoy pobre este mes me tendré que conformar con el de la biblioteca jajaja.
      ¡Muchas gracias, un beso!

      Eliminar
  13. yo he leído un monstruo viene a verme y te lo recomiendo mucho!
    es genial
    un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces que mis ganas de leerlo aumenten *-* a ver si puedo hacerme con el prontito.
      ¡Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!