Mis recomendaciones para Halloween.

¡Hola, hola!
Si os soy sincera, nunca me ha gustado demasiado eso de celebrar Halloween. No es por ninguna razón en particular, más que nada porque no me gusta disfrazarme. Lo que sí que me gusta es ver alguna película o leer algún libro que tenga que ver con el tema. Si vosotros sois como yo, aquí os dejo algunas recomendaciones:

Películas:

Prácticamente un clásico: Saw. Si no te van los sustos, eres más de sangre y todavía no has visto esta película, no sé a que estás esperando. La verdad es que no creo que exista alguien que no haya visto, al menos una secuencia, de cualquier película de la saga de saw. Personalmente, es de mis favoritas y no me canso de verla.
Si eres más de exorcismos y algún que otro susto: Expediente Warren (The conjuring) Esta película me sorprendió gratamente ya que he visto muy pocas películas que realmente llegaran a asustarme y esta lo consiguió. Es muy conocida y no tiene desperdicio.

Libros:
No os equivoquéis, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs no da miedo. La primera vez que vi este libro pensé que sí, que debería de ser de ese tipo de libros que no puedes leer a por la noche pero estuve realmente equivocada. Entonces ¿por qué lo recomiendo? Por las fotos que tiene adjuntas. Si el libro en sí no asusta, las fotos hacen todo el trabajo. No es que den miedo en exceso pero se te pone la piel de gallina con más de una.

Series:

Pues sí, viniendo de mi, era típico. Creo que no hay serie que me guste más que American Horror Story y creo que no hay una mejor para ver en Halloween. Personalmente, recomiendo la primera temporada. Si queréis daros algún que otro susto esa es la mejor de todas.

¿Qué soléis hacer en Halloween? ¿te gustan las recomendaciones? Si tenéis alguna recomendación no dudéis en dejar un comentario ^^


7 comentarios:

  1. ¡Excelentes recomendaciones! las tendré en cuenta para el maratón de películas y series de terror de esta noche :D
    ¡Abrazos y feliz Halloween!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas las recomendaciones!
    Tengo muchas ganas de leer El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa el libro le tengo pendiente ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. American horror Story *-* y más esta temporada con el terrorifico Twisty :s Un besin ^^

    ResponderEliminar
  5. muy buenas! le tengo unas ganas a Miss Peregrine. AHS me encanta :)
    besos! thelandofreaders

    ResponderEliminar
  6. Adoro American Horror Story. Vi nuevamente la primera temporada el viernes en la noche y no paré hasta que la acabé el sábado a medio día más o menos <3

    ResponderEliminar
  7. Contrario a ti, ¡AMO DISFRAZARME EN HALLOWEEN! Desde un mes antes estoy pensando cual será mi disfraz jaja.
    AMO AHS, justo la semana pasada terminé la segunda temporada y ¡ya quiero la tercera!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!