Mi grupo de música favorito por los siglos de los siglos.

¡Por fiiiiiin he podido publicar!
Este es mi récord de estar más días sin subir a una entrada al blog, Y ES QUE NO HE TENIDO NADA DE TIEMPO. Quien esté hasta el cuello de exámenes me entenderá, me he pasado por algunos blog pero nada en comparación como lo solía hacer antes. De ahora en adelante esto será un poco así, tendré que escribir en mis ratos libres y no son muchos así que espero que lo entendáis.
Y TENGO MUCHAS ENTRADAS PENDIENTES, ¡AHHH! Lo que por una parte es genial porque las podré programar (aunque se me da fatal, nunca se publican las entradas a la hora que quiero t.t) pero bueno, no os doy más la brasa.
Hacía ya tiempo que no hacía una entrada hablando sobre música así que he dicho ¿por qué no? Además, tengo que rematar algunas reseñas que iré subiendo la semana que viene y algunas cositas que tengo preparadas para Halloween, buajaja. Así que hoy quiero hablaros del que es y será mi grupo de música favorito: Queen.
Y algunas personas (no os juzgo por ello) no sabréis de quien puñetas estoy hablando (yo hace unos años tampoco lo sabía) pero estoy segurísima de que conocéis esta canción:
We will rock you? I want to break free? The show must go on? Seguro que conocéis al menos una.

Queen es un grupo británico de rock que se creó en 1970 en Londres.
"Pensé que seríamos grandes, y lo fuimos"

Descubrí este grupo cuando estaba en primero de la ESO, hará unos cinco años, y fue como un flechazo o algo así. Hasta entonces no sabía que la música podía llenarme tanto (a los que os guste mucho algún grupo/cantante me entenderéis)
Freddie Mercury, John Deacon, Brian May y Roger Taylor hicieron que cambiara completamente mi gusto musical, pasé de cantantes como Miley Cyrus o Selena Gómez a grupos como Oasis, Guns N' Roses y Nirvana. 




Y esto es solo un trocito de mi experiencia personal con este grupo, aquí os dejo algunas de mis canciones favoritas, a ver que os parecen:


He decidido no poner demasiada información acerca del grupo para no hacer demasiado aburrida la entrada pero, ¿preferiríais que lo hiciera?

¿Habíais oído hablar antes de este grupo o solo os sonaban las canciones? ¿queréis más entradas de este tipo, en plan personales? ¡Espero vuestros comentarios!
Estoy preguntona, ¡lo sé!

5 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Yo conozco Queen desde hace muchísimos años, mi madre me ponía su música, así que básicamente he crecido escuchándolos :3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! AMO CON TODO MI SER A QUEEN, estoy enamorada de Roger Taylor desde que tengo uso de razón, tengo los CDs y mis papás son mega fanáticos. Me pasó algo parecido a vos, fue como un flechazo y desde que escuché Love of my life por primera vez, ya no pude dejar de escucharlos, siempre voy a los homenajes y esas cosas porque los amo con todo mi ser♥ y eso... jajaja gracias por seguir compartiendo algo que va a ser eterno*-*
    Un besote♥

    ResponderEliminar
  3. OBVIO SE QUIENES SON QUEEN. Son la mejor banda de esos tiempos, y me encanta ese genero de música desde hace algunos años, cuando empece a apreciar la música.
    Me encanto la entrada
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!