Konnichiwa #6: Top Ten Endings.

¡Hola, hola!
Dado que hace dos semanas hice el top de openings me he animado a hacerlo esta semana de endings. Como ya dije la última vez, casi nunca suelo coincidir con nadie en cuestión de gustos, aún así por aquí os los dejo para que les echéis un vistazo:

Ending 2 - Haikyuu.
Cada vez que escucho esta canción me entran ganas de echarme en el suelo a llorar, si has visto la serie me comprenderás. (o eso creo xD)


Ending 1 - Kimi ni todoke
Otro ending que hace que me entren ganas de echarme a llorar, ¿cómo puede gustarme tanto un anime tan exasperante como este t.t?

Ending 1 - SAO II
No solo la letra es preciosa si no que de esas canciones que no me canso de escuchar. (Además la letra está muy relacionada con la historia)

Ending - Zankyou no terror.
Al principio la canción no me gustaba demasiado pero después del final de la serie me empezó a gustar un montón *se le cae una lagrimita*

Ending - Noragami.
Aunque esté el último este es de los endings que más me gustan de todos los que he puesto, la canción no se me va de la cabeza nunca y eso que ya hace mucho que salió el anime.

Algunos coinciden los openings de la semana pasada con los endings pero ¡que le vamos a hacer!

¿Soléis escuchar los endings o os lo saltáis?
¡Un beso!

8 comentarios:

  1. Hola hola, no sé nada de anime, pero paso a saludar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso ¡muchas gracias por pasarte! Un beso ^^

      Eliminar
  2. Holaaa! no los suelo escuchar, pero sé que los fans lo hacen y se los aprenden :D
    un beso! y si te gusta el anime...me gustaría ver algunas recomendaciones :3!
    besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no me he aprendido ninguno ¡me parece demasiado difícil!
      Para dentro de unas semanas intentaré hacer lo de las recomendaciones, a ver que tal.
      ¡Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
  3. La verdad es que algunas letras son de lo más pegadizas. No veo mucho anime ahora, pero te aseguro que aún me acuerdo de algunas cancioncillas de Sailor Moon❤ JAJAJA

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sailor Moon es todo un clásico, normal que te acuerdes jajaja.
      ¡Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
  4. Hola, a mi me gusta mucho el ending de Noragami y de Haikyuu, son muy pegadizas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo, a mi me encantan *-*
    ¡Gracias por pasarte, un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!