In my mailbox #2: Septiembre.


¡Hola, hola!
Este mes ha sido muy pobre en cuanto lecturas y libros adquiridos. Esto de empezar segundo de bachillerato es horrible no, lo siguiente, y prácticamente no tengo tiempo para leer (y eso que todavía no he empezado los exámenes) En fin, vamos a mis adquisiciones:
¡Foto de familia!
Como ya he dicho, son muy poquitos pero quería enseñároslos de todos modos ^^

El primero es Eleanor y Park de Rainbow Rowell
Me llegó a primeros de mes ya que gané un sorteo en el blog Mil páginas de historias Desde aquí, ¡muchas gracias! 
Este libro ya está reseñado en el blog pero dado que la reseña es de hace mucho tiempo quizás haga una nueva cuando lo relea. 

Silencio de Becca Fitzpatrick. 
Con este ya solo me falta el último libro, Finale, para completar la saga. Me lo regaló mi tia, quien ya está más viciada a la saga de lo que yo lo estuve algún día.
 Aunque al principio estos libros me gustaban mucho al final me han acabado decepcionando un poco. Aun así espero poder completar la saga y volver a darle una oportunidad algún día

Tiras cómicas de Mafalda de Quino.
Cuando me enteré de que Mafalda cumplía 50 años le dije a mi madre que tenía curiosidad y quería leer alguna tira de Mafalda. Al parecer a ella le encanta porque tiene una colección enorme de libros de tiras cómicas y me regaló dos de sus favoritos.
Solo llevo mitad de uno y la verdad es que me encantan. Por ello quería preguntaros si os gustaría que hiciera una entrada con fotos de algunas de esas viñetas que tanto me han gustado, ¡espero vuestros comentarios!

¡Un beso!

26 comentarios:

  1. aww tengo el de E&P y silence, el primero me encantó pero silence me decepcionó un poco...
    Buenas adquisiciones <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, el primero me gustó bastante pero los demás no me gustaron mucho.
      ¡Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
  2. Eleanor & Park me llama bastante pero ahora tengo demasiadas lecturas pendientes.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó muchísimo así que espero que puedas hacerle un hueco.
      ¡Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Hola! Espero que disfrutes Eleanor & Park. En cuanto a la saga Hush hush, yo la leí hace algún tiempo y, aunque no es nada del otro mundo es muy entretenida y me gustó.

    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha acabado entreteniendo bastante, no es nada del otro mundo pero la verdad es que distraen.
      ¡Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
  4. ¡Holaaa! :D
    Eleanor and Park me enamoró *-*
    Tengo pendiente empezar con la saga Hush Hush, a ver si puedo hacerlo pronto que ya estoy tardando :P
    Un besoo <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya somos dos *-*!
      Pues en ese caso espero que Hush Hush te acabe gustando más que a mi, que no es poco.
      ¡Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
  5. Conozco el de Eleanor & Park, pero como no me llama mucho la atención, pues..meh un poco.
    ¡Ánimos con los exámenes! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que lo leas, está bastante bien aunque para gustos los colores.
      ¡Gracias por los ánimos, un beso!

      Eliminar
  6. Sólo he leído Silencio...y es verdad, esa saga empieza medio bien y luego decae conforme avanza :| Nunca he leído Mafalda, pero me encantaría esa entrada que dices para ver si me animo.
    Espero que disfrutes tus lecturas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, aunque un poco cliché, la saga empieza bien pero después.. en fin.
      ¡Tendré en cuenta lo de Mafalda, muchas gracias!

      Eliminar
  7. A mi Eleanor & Park me encantó ♥
    Espero disfrutes mucho de tus libros nuevos :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya somos dos! *-*
      ¡Muchas gracias, un beso!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Eleanor & Park, aunque tengo miedo que me decepcione porque tengo muy altas expectativas.
    A mi también la saga Hush,Hush empezó gustándome mucho, pero a medida que iba leyengo me iba decepcionando cada vez más.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo leí sin saber nada sobre él así que no sé que te parecerá a ti si tienes expectativas tan altas.. ¡espero que te termine gustando!
      A mi me pasó exactamente igual con Hush, hush.
      ¡Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
  9. Holaaa!
    Me encantaron tus libros!!!
    son sin duda unas muy buenas lecturas <3
    me encantaría ver una foto/reseña de Mafalda :D
    un beso!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te gusten *-*! Lo tendré en cuenta, en cuanto tenga un rato me pongo con Mafalda.
      ¡Gracias por pasarte y por comentar, un beso!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Aunque suelen ser pocas tus lecturas, son buenas y esas tiras de Mafalda me llama mucho la atención, por favor, sube la entrada sobre ellas y con muchas imagenes.
    Espero este mes te sea más grato en lecturas.
    ¡Besos! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendré en cuenta, si tengo tiempo haré la entrada sobre Mafalda. Yo también lo espero, a ver si este mes consigo algún que otro libro más.
      ¡Gracias por pasarte y por comentar, un beso!

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Eleanor & Park y espero poder hacerlo pronto, aunque no es de mis prioridades.
    Espero que te gusten todos. (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en ese caso espero que te guste tanto como a mi, que no es poco jajaja.
      ¡Muchas gracias, un beso!

      Eliminar
  12. Hola^^
    Eleanor&Park y Silencio los quiero yo *-*
    Tranquila, que segundo se pasa pronto.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en ese caso espero que puedas conseguirlos prontito ^^
      Esperemos que sí porque solo estamos a octubre y ya estoy suplicando para que termine jajaja.
      ¡Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
  13. Hola! El único que he leído ha sido Eleanor&Park. Me gustó pero de tantas reseñas que había leído no cumplió del todo mis expectativas...
    ¡A ver que tal los otros!
    Maite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me ha pasado con muchos libros y molesta muchísimo..
      ¡Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!