Especial: Tiras cómicas de Mafalda.


¡Hola, hola!
Hace poquito os pregunté si os gustaría que subiera algunas de mis viñetas favoritas de Mafalda y muchos respondisteis que sí, así que por aquí os las dejo. Es la primera vez que leo algo sobre Mafalda dejando de lado las viñetas que he visto en mis libros de texto y la verdad es que me ha gustado mucho, es más, me he comprado otro libro de viñetas. Aunque gran parte de los temas que se tratan son políticos y no comprendía algunas viñetas, había otras que hacían que me entraran ganas de aplaudir.
Algunas fotos están un poco torcidas porque la cámara pesa bastante y no podía cuadrar bien las viñetas (esto de hacer fotos no es lo mío, que le vamos a hacer)



Y mi favorita de todas:


¿Qué os han parecido? Dejad un comentario si os gustaría una segunda parte.
¡Un beso!

9 comentarios:

  1. A mi también me gusta mucho Mafalda aunque no sea seguidora acérrima. Quizás un día me animo a compartir otras viñetas de otros personajes que me gustan, siguiendo tu ejemplo :)

    ResponderEliminar
  2. Ay!!! me encantó la entrada! gracias por compratirla! un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Ayy me gusta mucho Mafalda :D
    ¡Gracias por compartir las tiras!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Creo que tienes el mismo libro que yo! ¡Me encanta Malfalda! ¡Buena entrada!

    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
  5. Amo a Mafalda !! La leo todo el tiempo, porque a su vez soy Argentina y me identifico con TODO lo que dicen, ya sea político como no!!
    Besos, MUY BUENA ENTRADA!

    ResponderEliminar
  6. Mafalda es genial <3
    Un beso ^^
    Te espero en mi blog jaja

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Mafalda ..... crecí con ella y a día de hoy aun sigo leyéndolas.
    Gran entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me estoy encariñando mucho con Mafalda, una de mis preferidas es donde habla con Manolito sobre el dinero y los cheques xD
    Pero sin duda donde más río y siento ternura son en las tiras donde aparece Guille.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!