Editoriales colaboradoras + últimas horas del sorteo.

¡Hola, hola!
Parece mentira pero el Sorteo Internacional del blog está en su cuenta atrás. Termina a las 00:00 de esta noche (sí, sé que en el barner pone que el día 4 pero me equivoqué al hacerlo T_T), así que los que todavía no os hayáis apuntado.. ¡se os acaba el tiempo!
Os recuerdo que el premio es un libro a elegir, bases aquí.
Mañana mismo, o quizás pasado si mañana estoy demasiado ocupada, diré el ganador.

tick tock.


Por otro lado, ¡ya hay dos editoriales más dispuestas a colaborar con el blog! Estas son SM y La Galera.
*baile de la felicidad*

¡Un beso!


8 comentarios:

  1. Felicidades! Ahora me apunto al sorteo >.<

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena!
    Y dedos cruzados para mi :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por las colaboraciones! y mucha suerte a los participantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por lo de las editoriales! :D ayyy a ver como va lo del concurso >.< Qué nervios jajajajaja ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Yo ya participo *-*
    Enhorabuena por las colaboraciones!
    Un besoo <33

    ResponderEliminar
  6. Wow! felicidades por las colaboraciones!
    ahora yo sólo cruzo los dedos y que la suerte esté siempre de mi lado!
    XD
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por esas nuevas colaboraciones y a esperar el ganador :) ojala y este sea la buena para mi

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!