Book tag: Redes sociales.


¡Hola, hola!
Hoy os traigo un booktag que vi en el blog Estantería compartida y como me pareció bastante original decidí hacerlo aquí. Si. Yo. Haciendo un booktag. Cosas más raras se han visto. En todo lo que llevo con el blog solo he hecho dos (contando este) y eso que me gustan bastante, así que a partir de ahora me propongo hacerlos más seguidos.
¡Vamos allá!

Twitter: tu libro favorito más corto.
Actualmente, mi libro favorito más corto es Si decido quedarme de Gayle Forman. Lo sé, es un tópico últimamente pero es que me gustó mucho para ser tan corto (no me suelo fiar de los libros de menos de doscientas páginas) así que tenía que nombrarlo.

. Facebook: un libro que todo el mundo te presionó para que leyeras. 
Rubí de Kerstin Gier. Al principio los libros no me llamaban nada y pensaba que era una historia muy cliché. ¡Que equivocada estaba! Me arrepiento de no haber leído la saga mucho antes porque me ha encantado.

 Tumblr: un libro que leíste antes de que fuera "cool" leerlo. 
Bajo la misma estrella de John Green. Lo leí mucho antes de que fuese un total y absoluto boom. Había gente que lo conocía, claro, pero no todo el universo.

MySpace: un libro que no recuerdas si te gustó o no. 
Instinto de Amanda Hocking. Lo leí hace tanto tiempo que ya ni si quiera me acuerdo si me terminó gustando o no. Me imagino que al menos me gustó un poco dado que tengo los dos libros siguientes.

 Instagram: un libro tan bonito que tuviste que enseñarlo en Instagram 
Eleanor y Park de Rainbow Rowell. No es que la portada sea nada del otro mundo pero la historia me gustó tanto que tuve que hacerle una foto y subirla al instagram.

Youtube: un libro del que te encantaría que hicieran una película. 
Dado que no me suelen gustar las adaptaciones cinematográficas lo tengo difícil pero tengo curiosidad por ver una película de La selección de Kiera Cass. Creo recordar que iban a hacer una serie pero dado que lo dejaron todo a la mitad, pongo ese libro.

 Goodreads: un libro que recomendarías a todo el mundo. 
La verdad es que no se me da muy bien recomendar pero voy a decir La oscura verdad de Mara Dyer de Michelle Hodkin un libro que me encantó y que no me canso de releer una y otra vez.

Espero que os haya gustado ¿coincidimos en alguna respuesta? 
¡Un beso!

11 comentarios:

  1. Hola! Me encanta este tag :D Me lo apunto para hacerlo
    Yo odiaría que La Selección fuera película; no me malinterpretes, adoro los libros de la trilogía. Pero se me hace que si hacen la peli tal cual el libro se haría aburrida (a pesar de que el libro engancha y es entretenido); por lo que le meterían más sobre los rebeledes, algunos personajes que no vienen a cuento y acción sacada del aire...
    Es decir: si hicieran una adaptación fiel no sería nada en taquilla y dejaría a todos con una mala imagen de la trilogía; y si hicieran una buena película, no sería nada fiel a los libros!
    Jajajja, es todo un dilema XD
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! El tag ya lo he visto varias veces y me parece genial.

    Concuerdo contigo con las respuestas de Tumblr e Instagram. Bajo la misma estrella lo leí a comienzos del año pasado, cuando pocas personas lo conocían y Eleanor & Park, aunque no tiene una historia que me haya sorprendido bastante, sí tiene una portada que, por su sencillez, me parece preciosa.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustaría ver La selección en la pantalla grande :D

    ResponderEliminar
  4. Si decido quedarme es tan lindo, me partió el corazón y no he visto la película -.-, quiero verla, estoy de acuerdo contigo sobre Bajo la misma estrella, todo queda lindo en el anonimato en serio; y en La Selección, no se, no me gusta mucho el libro y no sabía nada lo de la serie, a partir de los otros libros no he leído ninguno.
    Lindo Book tag :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad anoto unos cuantos títulos que no conocía ;; muy entretenido el book tag^^

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    La verdad es que no coincidimos en nada pero me ha gustado el booktag. Y que suerte que hayas leído Bajo la misma estrella antes de que se pusiera muy de moda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. A mi la portada de Eleanor & Park sí se me hace muy muy bonita :3

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el book tag así que me he animado a hacerlo en mi blog ^^, te dejo por aquí el enlace por si quieres echarle un ojo =): http://lalunaenvela.blogspot.com.es/2014/10/book-tag-redes-sociales.html
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Tengo pendiente hacer este tag y buenas respuestas las tuyas :D

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola:) Super cool el book tag :* hehe, bonito diseño por cierto ^^
    Quiza me robe el Tag.
    Besos:*
    wayra♥

    ResponderEliminar
  11. Oh, los libros de Mara Dyer son de mis favoritos, ya estoy emocionada por el último libro y tengo tantas teorías que ya no se que va a pasar, pero bueno, ya casi viene, también leí tfios antes de que se volviera popular, y recuerdo que lo recomendaba pero nadie me hacía caso jajaja.

    Te sigo :))

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!