Top Ten Tuesday: Libros que me decepcionaron debido a mis expectativas.

¡He vuelto!
Por fin llegué del viaje, (el cual he disfrutado un montón) y he logrado ponerme un poco al día con las materias. ¿Es normal tener 27 hojas de apuntes el primer día? Yo creo que no. 
Hacía mucho tiempo que no hacía el TTT y es que los temas no me gustaban mucho. Como el de esta semana tampoco me ha gustado lo suficiente he decidido coger un tema ya pasado. Aquí va:
Esta es una sección creada por el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista top 10 de un tema que se anuncia cada martes en el blog.
El tema elegido para esta semana es: Libros que me decepcionaron debido a mis expectativas. 
(el orden está totalmente al azar)

 Ciudad de Fuego Celestial (TMI 6/6)
Cassandra Clare
No puedo decir que no sufrí, que no me emocioné y que no me gustó este libro porque estaría mintiendo. Lo que sí que es cierto es que después de los otros cinco libros, después de la magnífica historia que Cassandra había montado y, sobre todo, después de Princesa mecánica me esperaba un libro con el que no pudiera parar de llorar y la verdad es que, para mi, no fue para tanto.
No me malentendáis porque la verdad es que se sufre un montón con este libro, pero no tanto como yo pensaba que iba a sufrir.



Perdona si te llamo amor
Federico Moccia
Creo que ya he dicho en más de una ocasión lo muchísimo que me gustó Tres metros sobre el cielo. Es cierto que tiene clichés por un tubo pero dado que fue casi el primer libro que leí entero yo no tenía ni idea de que iba el asunto.
Tanto me gustó que me compré prácticamente todos los libros que este autor tenía publicados en España aquel año, que eran Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti y Perdona si te llamo amor. Tanto me gustaron los otros que al leer Perdona si te llamo amor y encontrarme con esa historia que no me llenó en absoluto me dejó muy decepcionada. Es más, creo recordar que ni si quiera me terminé el libro


El palacio de la medianoche.
Carlos Ruiz Zafón.
Los libros de este autor siempre me han encantado, creo que no hay ninguno que no me guste aunque, sin lugar a dudas, este es el que más me decepcionó.
Es el último libro suyo que he leído, y mientras que los otros hacían que me mordiese las uñas y que las páginas volaran este me dejó bastante indiferente.
Es un libro lleno de misterio que hace que no puedas despegarte de él, pero mientras que los demás libros de Zafón tienen un toque que hacen que me llenen totalmente, este no lo hizo.



La Élite
Kiera Cass
 Después del primer libro de esta trilogía, La Selección, que aunque no es de mis favoritos me gustó bastante este libro me decepcionó bastante.
En mi opinión, la historia pierde mucho nivel. La protagonista, a la que yo creía una chica fuerte y con las ideas claras, se vuelve totalmente indecisa en esta segunda parte y en más de una ocasión me entran ganas de abofetearla. Lo mejor que tiene esta serie de libros es que son de lectura ágil y geniales para pasar el rato.



Buscando a Alaska
John Green.
 Como ya dije en la respectiva reseña, leí este libro hace un tiempo en inglés.
No me malinterpretéis por meterlo en esta lista porque la verdad es que el libro me gustó muchísimo y lo volvería a leer un millón de veces.
Me decepcionó por el simple hecho de que lo leí justo después de Bajo la misma estrella y mis expectativas estaban en ese momento por las nubes.
Si no lo hubiese leído después de Bajo la misma estrella me hubiese gustado mil veces más y mis expectativas no hubiesen sido tan altas.



Oscuros
Lauren Kate.
 Después de leer la sinopsis de este libro pensé: tengo que leerlo sí o sí. Además, todo el mundo hablaba muy bien de este libro excepto unos pocos que le daban muy mala nota. Aún así yo me puse a leer Oscuros con todas las ganas del mundo y pese que al principio me gustó bastante al final no me acabó llenando para nada.
Esperaba que este fuese el tipo de libro que quiero releer una y mil veces y al final se convirtió en el inicio de una saga que quizás nunca terminaré.



Shatter me.
Tahareh Mafi.
Todo el mundo habla cosas buenas de este libro, es más, creo que nunca he leído una reseña demasiado negativa del mismo. Además, y si no recuerdo mal, las puntuaciones que le dan son siempre muy altas y dado a lo muchísimo que me gusta la portada mis ganas de leer este libro no podían ser más grandes.
Así que, cuando lo terminé, me quedé bastante decepcionada. No es que no me gustase el libro pero lo tenía en un pedestal y al final se quedó en el montón.
Ahora mismo estoy leyendo la segunda parte y tengo que decir que me está gustando muchísimo más. Aún le encuentro muchas cosas que no me gustan pero espero que la historia siga mejorando.


 Y a ti, ¿qué libros te han decepcionado?