Top Ten Tuesday: Libros que me decepcionaron debido a mis expectativas.

¡He vuelto!
Por fin llegué del viaje, (el cual he disfrutado un montón) y he logrado ponerme un poco al día con las materias. ¿Es normal tener 27 hojas de apuntes el primer día? Yo creo que no. 
Hacía mucho tiempo que no hacía el TTT y es que los temas no me gustaban mucho. Como el de esta semana tampoco me ha gustado lo suficiente he decidido coger un tema ya pasado. Aquí va:
Esta es una sección creada por el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista top 10 de un tema que se anuncia cada martes en el blog.
El tema elegido para esta semana es: Libros que me decepcionaron debido a mis expectativas. 
(el orden está totalmente al azar)

 Ciudad de Fuego Celestial (TMI 6/6)
Cassandra Clare
No puedo decir que no sufrí, que no me emocioné y que no me gustó este libro porque estaría mintiendo. Lo que sí que es cierto es que después de los otros cinco libros, después de la magnífica historia que Cassandra había montado y, sobre todo, después de Princesa mecánica me esperaba un libro con el que no pudiera parar de llorar y la verdad es que, para mi, no fue para tanto.
No me malentendáis porque la verdad es que se sufre un montón con este libro, pero no tanto como yo pensaba que iba a sufrir.



Perdona si te llamo amor
Federico Moccia
Creo que ya he dicho en más de una ocasión lo muchísimo que me gustó Tres metros sobre el cielo. Es cierto que tiene clichés por un tubo pero dado que fue casi el primer libro que leí entero yo no tenía ni idea de que iba el asunto.
Tanto me gustó que me compré prácticamente todos los libros que este autor tenía publicados en España aquel año, que eran Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti y Perdona si te llamo amor. Tanto me gustaron los otros que al leer Perdona si te llamo amor y encontrarme con esa historia que no me llenó en absoluto me dejó muy decepcionada. Es más, creo recordar que ni si quiera me terminé el libro


El palacio de la medianoche.
Carlos Ruiz Zafón.
Los libros de este autor siempre me han encantado, creo que no hay ninguno que no me guste aunque, sin lugar a dudas, este es el que más me decepcionó.
Es el último libro suyo que he leído, y mientras que los otros hacían que me mordiese las uñas y que las páginas volaran este me dejó bastante indiferente.
Es un libro lleno de misterio que hace que no puedas despegarte de él, pero mientras que los demás libros de Zafón tienen un toque que hacen que me llenen totalmente, este no lo hizo.



La Élite
Kiera Cass
 Después del primer libro de esta trilogía, La Selección, que aunque no es de mis favoritos me gustó bastante este libro me decepcionó bastante.
En mi opinión, la historia pierde mucho nivel. La protagonista, a la que yo creía una chica fuerte y con las ideas claras, se vuelve totalmente indecisa en esta segunda parte y en más de una ocasión me entran ganas de abofetearla. Lo mejor que tiene esta serie de libros es que son de lectura ágil y geniales para pasar el rato.



Buscando a Alaska
John Green.
 Como ya dije en la respectiva reseña, leí este libro hace un tiempo en inglés.
No me malinterpretéis por meterlo en esta lista porque la verdad es que el libro me gustó muchísimo y lo volvería a leer un millón de veces.
Me decepcionó por el simple hecho de que lo leí justo después de Bajo la misma estrella y mis expectativas estaban en ese momento por las nubes.
Si no lo hubiese leído después de Bajo la misma estrella me hubiese gustado mil veces más y mis expectativas no hubiesen sido tan altas.



Oscuros
Lauren Kate.
 Después de leer la sinopsis de este libro pensé: tengo que leerlo sí o sí. Además, todo el mundo hablaba muy bien de este libro excepto unos pocos que le daban muy mala nota. Aún así yo me puse a leer Oscuros con todas las ganas del mundo y pese que al principio me gustó bastante al final no me acabó llenando para nada.
Esperaba que este fuese el tipo de libro que quiero releer una y mil veces y al final se convirtió en el inicio de una saga que quizás nunca terminaré.



Shatter me.
Tahareh Mafi.
Todo el mundo habla cosas buenas de este libro, es más, creo que nunca he leído una reseña demasiado negativa del mismo. Además, y si no recuerdo mal, las puntuaciones que le dan son siempre muy altas y dado a lo muchísimo que me gusta la portada mis ganas de leer este libro no podían ser más grandes.
Así que, cuando lo terminé, me quedé bastante decepcionada. No es que no me gustase el libro pero lo tenía en un pedestal y al final se quedó en el montón.
Ahora mismo estoy leyendo la segunda parte y tengo que decir que me está gustando muchísimo más. Aún le encuentro muchas cosas que no me gustan pero espero que la historia siga mejorando.


 Y a ti, ¿qué libros te han decepcionado?

28 comentarios:

  1. ¡Hola! Vaya, justo quería empezar Ciudad del Fuego Celestial... :( pero como eso va a gustos, y al menos si que te gustó, no me preocupa tanto :3 Y a mi Shatter Me me ENCANTÓ, pero como he dicho antes, eso va a gustos :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me malinterpretes, me gustó muchísimo pero me lo esperaba mucho mas "hard" jajajaja. La verdad es que para gustos los colores.
      ¡Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
  2. LEçi dos de ellos, la elegida, la cual fue una decepción y perdona si te llamo amor, el cual me gustó bastante ^^
    Tengo ganillas a shatter me *.*
    Disfrutalos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Elegida también me decepcionó bastante y eso que el primer libro sí que me gustó..
      Si lees Shatter me espero que te guste ^^
      ¡Gracias y un beso!

      Eliminar
  3. Hola^^ yo tengo miedo de que me pase igual que a ti con John Green, por eso mismo aún no he empezado Ciudades de papel aunque lo tenga en formato digital, habrá que ponerse jajaja.
    Un besito guapa♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que no te hagas una idea de Ciudades de Papel, leelo sin pensar que es de John Green y creo que te gustará. No es Bajo la misma estrella pero en mi opinión tampoco está mal.
      ¡Un beso y gracias por pasarte! ^^

      Eliminar
  4. Que buena pinta tiene todo! *U*
    me encanta!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí jajaja. ¡Gracias por pasarte, un besito!

      Eliminar
  5. Shatter me tiene una portada preciosa pero no me animo con ella y creo que tampoco le voy a dar oportunidad muy pronto.
    No leí nada de Federico Moccia hasta ahora porque sus libros me parecen todos muy "rosas" y por eso no me atrae nada, prefiero abstenerme que leer alguno con una opinión que esté por las nubes y caerme de un sopetón.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me animaba al principio así que te entiendo perfectamente jajaja.
      La verdad es que soy muy, muy rosas. Yo los empecé con unos 12 años y con esto de la pubertad y tal me gustaron mucho. Aunque a decir verdad el único que me gustó fue Tres metros sobre el cielo, los demás ni fú ni fá.

      ¡Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
  6. Yo tuve el mismo problema con Shatter Me ! Por como todo el mundo hablaba de él pense que me iba a volar la cabeza, y lo cierto es que lo termine a duras penas. Quiero leer el segundo para ver si mejora, pero la verdad es que no me animo jajaja
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé qué me pasa con esos libros que tardo una eternidad en terminarlos aunque no me desagraden del todo jajaja. El segundo, en mi opinión, mejora.
      ¡Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
  7. Creo que de tu lista el que me decepciono fue oscuros en si la historia promete mucho las portadas son muy bonitas pero no termino de gustarme me parecio aburrido y le batalle para terminar la saga sobre todo el ultimo libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no creo que llegue al último libro, la verdad. Me dejó bastante indiferente y sin ganas ninguna de continuar la saga.
      ¡Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
  8. creo que tenemos la misma idea de shatter me, a mi tambien me parecio algo del monton, de ahi mi reseña, aunque si dices que mejora... aunque me decepciono mucho mucho..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión mejora algo, pero tampoco te esperes una evolución demasiado grande porque no la hay.
      ¡Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
  9. ¡Hola!! Ahhh todavía no he leído Ciudad de Fuego celestial y estoy que me subo por las paredes de los nervios. Yo también tengo muchas expectativas y veo venir que me decepcione. Ojajá y no.

    Un saludo, Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que no te decepcione! En mi opinión el libro está genial, no me malinterpretes, pero me esperaba un poco más de sangre, por así decirlo jajaja.
      ¡Que lo disfrutes!
      Un beso y gracias por pasarte.

      Eliminar
  10. Hola! a mi me paso algo muy parecido a ti con Buscando a Alaska, pero de todas formas me gusto mucho. La élite no me gusto casi nada, el primero me gusto demasiado, así q mi también me decepciono este segundo libro. Yo leí el primero de Oscuros y creo q tampoco terminare con la saga,
    Coincidimos bastante
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Coincidimos un montón! Me esperaba muchísimo mas de la Elite así que me decepcionó bastante. En cuanto a Oscuros, igual que tu, seguramente no termine la saga.
      ¡Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
  11. Hola! No he leído ningun libro de los que has mencionado, pero tengo muchísimas ganas de ponerme con Shatter Me! Espero que no me pase como a ti, porque yo también he leído maravillas de él..
    En fin, muy buena la entrada, qué bien que volviste :)
    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esperemos que no y lo acabes disfrutando!
      Muchas gracias, ya tenía ganas de volver por aquí jajaja.
      ¡Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
  12. Sólo he leído Looking for Alaska y sinceramente me ha parecido un libro sin pies ni cabeza. No es que me haya gustado menos que TFioS, es que directamente no me ha gustado. Ya sé que John Green es un filosofo nato, pero así como TFioS convierte esa filosofia en algo increíble lleno de ternura y sentimiento, a Looking for Alaska le falta alma.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Para gustos los colores! La verdad es que no puedo decir que me haya gustado Buscando a Alaska tanto como Bajo la misma estrella pero también mentiría si digo que no me ha gustado nada.
      ¡Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
  13. Nadie me lo creería o quizá me maten si lo digo pero no me convenció TFioS... lo leí hace como un año y medio porque vi muy buenos comentarios y no quería tener mucha idea de la trama antes de empezarlo así que decidí iniciar esperando lo que fuese pero me pareció muy empalagoso, quizá fue por la época en la que lo leí xD pero tampoco es que lo odié. La película me gustó más(:
    Pd. por tener un blog tan genial, te he nominado a los Premios Dardos<3
    Para mayor información puedes visitar el post: http://piedraangularazul.blogspot.com/2014/09/mas-premios-dardos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A decir verdad tengo una amiga que se leyó el libro y tampoco le gustó. Es más, me dijo que lo había odiado. Me quedé un poco catatónica, para qué mentir jajaja, pero supongo que para gustos los colores.
      También es cierto que la época influye bastante, habla la voz de la esperiencia jajaja.
      ¡Gracias por pasarte y ahora mismo me paso yo por tu blog! Un beso.

      Eliminar
  14. A mi me decepcionó un montón Ciudad del Fuego Celestial. No fue para nada lo que Cassandra Clare prometía (eso de que iba a ser sangriento, yo quería algo de drama) y para mi el final fue demasiado... no se, como que terminó justo como se veía venir. Muy predecible.

    ResponderEliminar
  15. A mi me pasó con Eleanor&Park...Había leído tantas reseñas buenas que mis expectativas eran demasiado altas y aunque me gustó, no fue lo que pensaba!

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!