Top Ten Tuesday: Libros que me costó mucho leer.


Esta es una sección creada por el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista top 10 de un tema que se anuncia cada martes en el blog.
El tema elegido para esta semana es: Libros que me costó mucho leer.

¡Empezamos!


El señor de los anillos #1, La comunidad del anillo.
J. R. R. Tolkien.
He intentado leerlo muchísimas veces pero ni una sola he sido capaz de acabarlo. Siempre me quedo más o menos por la mitad y pese a todas las ganas que le pongo nunca lo logro terminar.
He acabado tirando la toalla así que lo más seguro es que acabe viendo las películas y, después, darles otra oportunidad.

Juego de tronos #1 Canción de Hielo y Fuego.
George R. R. Martin.
Después de dos intentos y uno de ellos fallido, conseguí terminar este maravilloso pero extenso libro. No puedo decir que la historia no sea genial, que ame a muchísimos personajes (aunque no diré esto muy alto porque poco tarda el autor en cargarse a los más queridos) pero la primera vez que intenté leer el libro se me hizo infinito. No sé si fue el hecho de que la historia en sí es algo complicada al principio o la gran cantidad de personajes y nombres que contiene (yo al principio no sabía ni distinguir a los Stark de los Lannister, para que veáis lo perdida que estaba)

Perdona si te llamo amor.
Federico Moccia.
Largo no, lo siguiente. La verdad es que hubo una época en la que estuve total y absolutamente enamorada de los libros de este escritor pero todo mi amor se esfumó con este libro. Además de muy rosa y empalagoso, la historia es, en mi opinión, muy aburrida. Después de un mes entero con él lo dejé cuando solo me quedaban unas 50 páginas. Estaba muy, muy cansada de este libro.

Ex Libris.
Sandra Andres Belenguer.
Arg, sí. Mi problema con este libro ya lo comenté en su respectiva reseña. No es que el libro no fuese entretenido, que lo era, si no que algunos aspectos de su historia me recuerdan a otro libro que me gusta muchísimo. Esto hizo que tardase una eternidad en leerlo, y aunque lo hice, no me gustó tanto como lo debería de haber hecho por la razón que he dicho anteriormente.

Hija de humo y hueso.
Laini Taylor.
Sí, lo sé, debo de estar loca o algo por el estilo. Para ser sincera, este libro me gustó muchísimo y está entre las mejores lecturas que he hecho este año. El problema es que, no sé porqué, tardé casi más de una semana en leerlo. ¿El porqué? ya lo he dicho, ni idea. Quizás fue porque lo leí en pleno verano, con todo el calor y con ganas mil de irme a la piscina.

Un beso en París.
Stephanie Perkins.
A todo o casi todo el mundo le encanta este libro, menos a mi. Le tenía muchísimas ganas ya que todo el mundo hablaba maravillas de él, es más, esperaba que se convirtiera en una de mis lecturas favoritas del año, pero nada. La verdad es que me dejó totalmente indiferente y no solo eso, tardé aproximadamente una semana en leerlo ¡y el libro es cortísimo! 

The Host.
Stephanie Meyer.
Aunque nunca me gustó demasiado la saga de Crepúsculo decidí darle una oportunidad a esta escritora con The Host. La verdad es que el libro me gustó muchísimo, lo peor fue lo larguísimo que se me hizo, sobre todo la primera parte. Es cierto que el libro en sí es bastante extenso pero las primeras 300 páginas me sentaron como si hubiese leído 1.000

¡Y eso es todo!
Seguro que me he quedado algún libro por ahí pero últimamente (o mejor dicho siempre) tengo memoria de pez. Para variar, no he llegado a los 10 del top, im sorry.

Y vosotros ¿qué libro os ha costado mucho leer?

13 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también tardé en leerme Hija de Humo y Hueso si no recuerdo mal, creo que es porque el vocabulario de ese libro es extremadamente bello y, claro, complicado. Así que quizás fue eso, sumándole el calor y en mi caso el frío, que lo leí en pleno invierno jajajaja

    ¡¡Me pasa lo mismo con El seño de los Anillos!! Mi madre es una gran fan y tiene una edición de coleccionista y tal, y uf... lo he intentado veces y veces y nada. Yo me quedo con las películas, que aunque sean largas, no cuestan tanto jajajajaja

    Muy buen top, ¡un besito! :D

    ResponderEliminar
  2. A mí "Un beso en París" me gustó, pero no tanto como a todo el mundo, simplemente me pareció entretenido, pero la historia no es ninguna maravilla, los personajes mucho menos, sobre todo el protagonista masculino me pareció demasiado cobarde e inseguro, tanto que llegó a sacarme de quicio. Tengo muchas ganas de leeme "El señor de los anillos", me encantan las películas y estoy deseando adentrarme en los libros,
    Muchas gracias por la entrada :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo he leído este verano Perdona si te llamo amor y también me pareció eterno, demasiado largo, aunque me gusto. Hija de humo y hueso al principio iba rápido pero después se volvió muy lento y al final mejoro, al menos para mi. Pero ya el segundo fue insoportable de lento y pesado, un horror. Un beso en parís me gusto bastante, aunque no me maravillo como a todo el mundo, Tengo pendiente de leer The host, aunque me han dicho q es demasiado lento. Muy de acuerdo con tu top, genial !!!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que a mí también costó la vida leer Perdona si te llamo amor porque al principio no me enganchaba nada y me aburría. Hija de humo y hueso lo amé y lo leí super rápido y Un beso en París un poco más lento porque fue mi primera lectura en inglés pero al final me gustó mucho y también lo leí relativamente rápido. El resto no los he leído pero sé que los dos primeros son muuuuuy largos xD Me ha encantado el TTT

    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Ohhh muchos de lso que pusiste son libros muy largos @_@

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que coincido contigo en todos, menos los dos primero que no los he leído y ExLibris que lo devoré *-* La mayoría son libros que tuvieron muy buenas críticas y que no disfruté tanto como esperaba, al igual que tu se me hicieron muy pesados!
    En realidad me alegro de no haber sido la rara :P
    Un besoo <33

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Coíndimos en el señor de los anillos, juego de tronos y the host jajajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. De la lista sólo he leído El señor de los Anillos, que aunque es largo de descripciones y en ocasiones se hace pesado, es muy bonito de leer, y uno de los de Moccia que no sé decirte cuál porque fue hace tiempo y son todos absolutamente iguales.

    En mi caso me costó mucho leer La insoportable levedad del ser, de Kundera, y Rayuela, de Cortazar :_

    ResponderEliminar
  9. Hola, de todos los libros que mencionaste yo nos los he intentado leer pero me ha pasado con otros libros y entiendo el sentimiento!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!Pienso lo mismo que vos respecto a Un beso en París, todo el mundo lo ama y yo lo encontré tan normalito. The Host y Hija de Humo y Hueso son dos de mis libros favoritos, pero me los leí en un suspiro y muchos hablan de que el primero tiene muchas paginas de más, pero la verdad es que yo la pase bastante entretenida leyéndolo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me cuesta mucho leer todo los libros del Señor de los anillos, me leí El Hobbit y wow, aunque es pequeño cuesta un montón y todavía estoy leyendo El señor de los anillos #1, La comunidad del anillo; además después de esos tengo los otros libros, son lindos pero muy pesados!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! A mí también me costó horrores engancharme a Canción de Hielo y Fuego. También tuve que hacer dos intentos con Juego de tronos ya que a la primera fue imposible. Pero después me enganchó y a día de hoy he leído todos los libros y me gustan, aunque a veces son bastante lentos.
    Perdona si te llamo amor lo leí hace muchos años y la verdad es que me gustó aunque si lo leyera ahora sé que no me gustaría ya que, igual que antes lo adoraba, actualmente me horroriza el estilo y las historias de Federico Moccia.
    The Host me gustó muchísimo, pero igual que a ti la primera parte se me hizo eterna.
    Un beso en París lo leí este verano, y me gustó, pero me esperaba mucho más de él teniendo en cuenta lo adorado que es por todo el mundo.
    No he leído los demás, aunque tengo muchas ganas de leer Hija de humo y hueso.
    Besoos!

    PD: soy nueva en blogger, y me gusta mucho tu blog, tienes una nueva subscriptora! (:

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!