París, París, París.

¡Hola, hola!
Como dije el domingo, esta semana, y seguramente también la siguiente, voy a publicar entre poco y nada teniendo en cuenta que antes publicaba prácticamente todos los días. La razón principal es que empiezo segundo de bachillerato (oh god no) para los que no sois de España y no lo sabéis, es el curso que va antes de la universidad y del que depende mucho lo que puedas o no estudiar. 
Esto no quiere decir que durante este curso no publique ni lea porque, ejem, soy de las que estudia más bien poco, pero necesito hacerme a la idea y organizarme.
La segunda razón es que desde esta noche hasta el lunes estaré en París, en Disneyland para ser precisos. Como es normal, no voy a estar allí pendiente del blog, los comentarios, etc, por lo que no me  va a quedar más remedio que programar entradas.
También hay que tener en cuenta de que pierdo al menos tres días de clase lo que equivale a 182739 tareas, 823749821 trabajos y 83749823 examenes y no, no exagero. En mi colegio mandan tarea y ponen exámenes incluso el primer día.
Por estas razones los próximos días solo habrá entradas al azar porque tampoco me ha dado tiempo a hacer muchas reseñas. 
Y con eso ya he dicho todo lo que tenía que decir, esta es la razón por la que prácticamente no me vais a ver por aquí en unos días. Contestaré todos vuestros comentarios una vez que todo haya vuelto a la "normalidad"

¡Gracias por leer esta total y absolutamente aburrida entrada!