París, París, París.

¡Hola, hola!
Como dije el domingo, esta semana, y seguramente también la siguiente, voy a publicar entre poco y nada teniendo en cuenta que antes publicaba prácticamente todos los días. La razón principal es que empiezo segundo de bachillerato (oh god no) para los que no sois de España y no lo sabéis, es el curso que va antes de la universidad y del que depende mucho lo que puedas o no estudiar. 
Esto no quiere decir que durante este curso no publique ni lea porque, ejem, soy de las que estudia más bien poco, pero necesito hacerme a la idea y organizarme.
La segunda razón es que desde esta noche hasta el lunes estaré en París, en Disneyland para ser precisos. Como es normal, no voy a estar allí pendiente del blog, los comentarios, etc, por lo que no me  va a quedar más remedio que programar entradas.
También hay que tener en cuenta de que pierdo al menos tres días de clase lo que equivale a 182739 tareas, 823749821 trabajos y 83749823 examenes y no, no exagero. En mi colegio mandan tarea y ponen exámenes incluso el primer día.
Por estas razones los próximos días solo habrá entradas al azar porque tampoco me ha dado tiempo a hacer muchas reseñas. 
Y con eso ya he dicho todo lo que tenía que decir, esta es la razón por la que prácticamente no me vais a ver por aquí en unos días. Contestaré todos vuestros comentarios una vez que todo haya vuelto a la "normalidad"

¡Gracias por leer esta total y absolutamente aburrida entrada!

14 comentarios:

  1. Que lindo es paris... espero tener la oportunidad de viajar.. aun que mi deseo es viajar a londres y Orlando al parque temático de harry potter :P.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Qué waiii disfruta del viajecito ^^
    Yo ya pasé por segundod e bachiller y llevo años en la universidad, es dificil organizarse y legir bien pero espero que no te rindas y encuentres lo que te guste <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Disfruta del viaje y ánimo con 2º de bachiller! Ya verás como no es para tanto :)

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    ¡Qué suerte! Nunca había ido a París y menos a DisneyLand. Espero que lo disfrútes muchos y suerte con los deberes y demás! Yo también estoy en bachiller y sé lo que es la presión ;) Suerte

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! puff, aún recuerdo mis años de bachillerato y segundo fue mortal, qué estrés! yo este año he comenzado un grado superior y apenas tengo tiempo de nada, así que te entiendo muy bien.
    Besos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. Eurodisney!! ^^ Cómo me gustaría volver a ir!

    Puff, pues mucha paciencia con segundo, yo recuerdo que se me atragantó filosofía y no había manera de aprobarla (de hecho me la aprobaron por pena en septiembre ;p)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo es París, e ir a Disneylandia... ¡Diviertete mucho! :*

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Yo también he empezado segundo da bachiller T.T
    Disfruta mucho tu estancia en París :)

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Pues mucha suerte con bachiller y pásatelo bien en Paris :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola suerte con el bachiller, y espero que tu viaje sea agradable.
    queria comunicarte que somos parejas en parabatai
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Es genial que estés por Paris. Que pases muy bien y mientras tanto no te preocupes demasiado por las tareas, concéntrate en disfrutar ajaja ;)

    ResponderEliminar
  12. Que envidia como me gustaria que aca en Mexico todo estuviera tan cerca hay tantos paises que quiero conocer de europa *-* pues mucho suerte y saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Pues entonces queda decirte que te lo pases super genial, que puedas recorrerte todo Disneyland y que vuelvas a ser una niña para disfrutarlo a tope. Entiendo bien lo que dices sobre eso de perder 3 días de clase y, con ello 48574957 montones de tareas, pero espero que a la vuelta no te encuentres con 2 montañas de papeles XDD

    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Pásalo genial en Disney, yo estuve hace un tiempo y es genial <3 Por cierto, te he nominado a un Best Blog, pásate cuando puedas :) http://retazosdelectura.blogspot.com.es/2014/09/premio-best-blog.html
    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!