Konnichiwa: Top 5 openings que nunca jamás me salto.

¿Soy la única depresiva porque los animes de esta temporada ya se están acabando? Y lo peor es que me gustaban muchos y da una pena..
¡En fin! Hoy os traigo mi lista top 5 de openings que nunca me salto cuando veo el anime en el que aparece. Hay muchos otros que me cansan mucho y que siempre los termino saltando y pasando directamente al anime. Aquí va la lista de los que me paré a escuchar cuando veía el anime:

1- Opening 1 de Death Note.
Es muy curioso lo que me pasa con este opening porque a todo el mundo le ENCANTA el segundo y a prácticamente nadie el primero. ¿Tan rara soy? uh.

2- Opening 1 de Haikyuu
Total y absolutamente enamorada de esta canción.

3- Opening de Tokyo Ghoul
Al principio me pareció rarísima la canción, al final me acabó encantando.

4- Opening 1 de Kimi ni Todoke.
Uno de los animes más adorables que he visto, por no hablar de la canción.

5- Opening 1 de Ao no Exorcist
Este opening es adictivo no, lo siguiente.

PD: No he podido encontrar el opening original de algunas series en youtube.

Lista de honor.
Los puestos anteriormente no son, ni mucho menos, los únicos openings que me gustan. Es cierto que yo soy muy rara en cuanto a gustos musicales y es muy difícil que una canción me guste mucho. Aún así todavía hay más openings que me encantan que no he puesto en la lista por las siguientes razones:
1- No repetir animes
2- No hablar siempre de los mismos animes.
3- No puedo hacer una lista de 82374892347982 openings (aunque si tuviese tiempo la haría)
En pocas palabras estos son los openings que me he dejado atrás:
Los openings 1 y 2 de Shingeki no Kyojin.
El opening 2 de Haikyuu.
El opening de Noragami.
El opening de Ouran Host Club.
El opening de SAO II
El opening de Watamote.

¡Y eso es todo!

¿Veis los openings de los animes o os lo saltáis?

8 comentarios:

  1. Me encanta el Opening de "Noragami", aunque también me encantan el de "Romeo x Juliet", "Death Note", "Free!" o el de"Mirai Nikki". El de "Ouran High School" me dejó un poco indiferente, la verdad, pero la OST no estuvo nada mal.
    Gracias por la entrada :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Mirai Nikki (anime que estoy viendo justo ahora jajaja) también me gusta bastante, una lástima que hice la lista hace ya unos días, antes de que lo hubiese empezado >.<
      ¡A ti por pasarte, un beso!

      Eliminar
  2. aiiss me encantan todoos <33
    Kimini todoke *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de los shojos más adorables (y mas desquiciantes, también jajaja) que he visto *u*
      Gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  3. Hola,me gusta mucho igualmente el opening 1 de Haikyuu y creo que mas que el segundo opening, el de Noragami esta muy movido me gusta mucho, y muchos mas te recomiendo mucho el de Ao haru ride esta muy bueno saludos
    Soy tu parabatai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Penryn26 de septiembre de 2014, 11:30
      A mi de Haikyuu me gusta todo, para qué mentir jajaja. De Noragami me encanta tanto el op como el ending. ¡También he escuchado el de AHR, estuve siguiendo el anime y no está nada mal!
      omg, no tenía ni idea que esa iniciativa seguía, ahora mismo me paso por la página ^^

      Eliminar
  4. Yo suelo saltarme los openings...XD de cualquier serie, solo los veo una vez me gusten o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero si te los saltas no puedes saber si te van a gustar! jajajaja. En realidad yo hago algo parecido, así que mejor no opino.
      ¡Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!