Konnichiwa #5 Top personajes femeninos favoritos.

Esta vez os traigo mi Top 5 personajes femeninos. No sabéis la de pensar que me he dado con este top, la verdad es que soy muy muy dificil con los personajes femeninos. Les encuentro fallos a la primera de cambio y me cuesta mucho encontrar uno que me guste. Aún así, he conseguido reunir los 5 que más me gustan. Aquí van:
Sinon.
SAO II
Un anime que actualmente está en emisión pero cuya protagonista se ha ganado el puesto como mi favorita.
Desde el primer capítulo de esta segunda temporada de SAO supe que esta chica me iba a gustar y, sin duda, lo ha hecho.
Ha tenido que pasar por muchas cosas y aún así la considero como un personaje muy fuerte y muy real.

Kofuku.
Noragami.
Desde su primera aparición en Noragami estoy total y absolutamente enamorada de esta chica. No es solo adorable (solo hay que mirar la foto, ains) sino que además es el tipo de personaje que te saca unas risas. Ella es la diosa de la pobreza pero aún así no le falta sentido del humor. Intenta ayudar a todo el mundo pero la verdad es que la mitad de las veces no le sale del todo bien.

Mikasa Ackerman.
Shingeki no Kyojin.
He vuelto a repetirme con este anime pero es que la verdad es que me gusta muchísimo.
Mikasa es uno de sus personajes que más me gusta. En más de una ocasión me pone de los nervios lo demasiado buena que es con el equipo pero la verdad es que me queda con la boca abierta.

Aisaka Taiga.
Toradora!
También llamada el tigre de bolsillo. Al principio esta chica me caía bastante mal hasta el punto que no la soportaba. Al final me acabó gustando mucho su personalidad y me acabó haciendo reir más de una vez con sus ocurrencias y su mal genio.
Es un personaje que te hace reir sin quererlo con el cual, a lo largo del anime terminas empatizando totalmente con ella.

Misaki Ayuzawa.
Kaichou Wa Maid-Sama!
Otra chica más que viene de un anime shojo. Este fue de los primeros de este género que vi y me sorprendió bastante la personalidad de Misaki. No es la típica chica débil y tímida que nos solemos encontrar en este tipo de animes y por ello creo que es de las que más me gustan.

Después de hacer este Top he caído en la cuenta de que tengo que replantearme el ver más animes cuyos protagonistas sean chicas pues hay realmente muy pocas que me gustan.

Así pues ¿qué animes me recomendáis? y, ¿habéis visto alguno de los que he puesto? 

14 comentarios:

  1. Sinon y Mikasa son mis protagonistas favoritas también! al igual que los animes que son GE-NI-AL-ES. Definitivamente de mi top 5 también. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tanto los personajes como los animes son, como tu dices, geniales*-* ¡Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
  2. Misaki ^^ un clasico para mi ^^, el personaje se parece a la personalidad de una amiga mia y mia XD
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran personalidad tenéis entonces *_*
      ¡Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
  3. Misakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii awww la adoroooo xdd
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dooooos jajaja. ¡Gracias por pasarte y un beso!

      Eliminar
  4. Hola! me gustó mucho la personalidad de Misaki, desde luego es de las pocas protagonistas de shojo que conozco con carácter. Toradora no llegué a verlo, me cansé en el segundo capítulo. Una de las protagonistas shojo que más me gustó fue Risa, de Lovely Conplex.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, he visto pocas más como ella. Nunca he leído/visto Lovely Complex pero he oído hablar tanto de él que tendré que darle una oportunidad.
      ¡Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Pues me gusta como describes a Misaki... Aunque no veo anime hehehe

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Para gustos los colores jajaja! Muchas gracias por pasarte, un beso.

      Eliminar
  6. Hola! pues la verdad es que yo solo he visto Toradora, y la verdad es que me encantó la serie. Las demás me las apunto para echarles un vistazo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Todarora al principio no me gustó mucho pero al final me acabó encantando ^^ ¡Si los ves espero que te gusten!
      Gracias por pasarte, un beso.

      Eliminar
  7. Yo también te he nominado a un premio jaja
    Cuando puedas hazlo ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! En cuanto tenga un momento me paso ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!