Frase de la semana #13

¡Hola, hola!
Una vez más estamos a domingo y vengo con la frase de esta semana. Ahora mismo estoy saliendo de París así que o el lunes o el martes me tendréis por aquí ya. Lo curioso es que esta entrada la estoy escribiendo el martes y es raro :l
¡En fin! Aquí os dejo la frase que he elegido:
Me aferré a algo parecido a la esperanza, a un hilo de quizás y posiblemente y tal vez.
Está sacada del libro Unravel me de Tahereh Mafi, libro #2 de la saga Shatter me. Aunque no entiendo cien por cien la frase he de decir que cuando la leí me gustó muchísimo. La pluma de Tahereh Mafi es muy poética y hace que las frases suenen así de bien.
Muy prontito tendréis reseña de este libro.

¿Os ha gustado la frase? ¿habéis leído el libro? 

12 comentarios:

  1. Que linda frase, nunca la había oído. En París? Wow, que te vaya bien y que regreses sana y salva.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te guste! Jajaja, he regresado perfectamente así que muchas gracias ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Me ha encantado la frase! Y desconocía el libro, esperaré tu reseña y veré si lo anoto o no. Buen viaje de regreso (?) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía vas a tener que esperar unos días.. últimamente las reseñas tardan su tiempo en llegar al blog jajaja. ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Me ha encantado la frase, has hecho que me den mas ganas de comenzar esta saga.
    Besos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo lo he hecho (empezar la saga, quiero decir jaja) y la verdad es que por ahora no me arrepiento.
      ¡Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me gusta la frase porque nada en esta vida es seguro y todos nos aferramos a sueños que en la mayoría de los casos no cumpliremos pero que aún así intentamos conseguir "por si acaso".

    Un saludo

    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón del mundo, siempre es mejor intentarlo.
      ¡Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Muy bonita la cita y tengo el libro pendiente ^^

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en ese caso espero que lo disfrutes mucho.
      ¡Gracias por pasarte, un beso enorme!

      Eliminar
  6. soy una antigua blogger con un nuevo blog literario, me encantaría que te pasaras por mi blog y me dijeras que te parece. Mis dos primeras entradas son reseñas, espero que pases y te guste <3

    http://justapieceofheaven.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a dejar un comentario! Como todos los blogs, este se alimenta de tus opiniones. Recuerda que fangirlear está totalmente permitido y que con el spam poco se consigue.

Si tienes alguna duda, dirígete a la sección de contacto ya que es más fácil hablar por correo que por comentarios.

¡Nos leemos!